El Fisiomedia mantiene vivo su sueño en el play off (4-0)

El fisiomedia rinde homenaje al Manacor y a su afición
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Illán, Miguelín, Vega y José Ruiz (2).

También jugaron: JC López, Joselito, Joan González (1), Martín Amas (1), Paulinho y Junior.

Lobelle Santiago:: Álex, Aicardo, David, Rafael y Pola.

También jugaron: Rubi, Luís, Alemao, Raúl Campos y Diego.

Goles: 1-0, min.5 (Joan González); 2-0, min.14 (Martín Amas); 3-0, min.29 (José Ruiz); 4-0 (José Ruiz, min.40)

Tarjestas Fisiomedia Manacor:JC López,

Tarjetas Lobellle Santiago: Alemao, Pola, David.

Árbitros: López Díaz y Rabadán Sáinz.

Pabellón: Palma Arena (4.500 espectadores)

Coementario:

No podía empezar mejor el play off para el Fisiomedia Manacor. El conjunto mallorquín se ha impuesto hoy al Xacobeo Lobelle Santiago por 4 goles a 0 en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final. Buen partido del conjunto manacorí que el próximo viernes, en tierras gallegas, tendrá su primer match ball para alcanzar las semifinales. Más de 4.000 personas arroparon al equipo en el Palma Arena.

El sueño del play off arrancó hoy para el Fisiomedia Manacor que buscaba ante el Lobelle Santiago y de un Palma Arena abarrotado el primer punto de

la eliminatoria. Pero antes del pitido inicial, el club mallorquín quiso homenajear al CD Manacor por su reciente título de campeón de la Tercera División Balear. Los jugadores del Fisiomedia también quisieron agradecer a la afición el incondicional apoyo que le ha brindado durante toda la temporada y por ello saltaron al terreno de juego con una pancarta donde se podía leer “Gracias afición. Sois los mejores”.

Sabía el Fisiomedia Manacor lo mucho que se jugaba hoy ante el Lobelle y tras unos minutos de suspense, no tardó en empezar a crear peligro ante la portería que hoy defendía Álex. Tras un fallido intento de Juan Carlos López en el minuto 4, y que acabó con el esférico estallándose en el poste, llegó el primer gol. Joan González solo tuvo que empujar un balón que le puso en bandeja Alejandro Vega (minuto 5). La fiesta debía continuar. Y es que, la escuadra isleña sabía que hoy debía aprovechar cada una de las ocasiones que tuviese para seguir aumentando la distancia en el marcador. Y lo aprovechó. En el minuto 14 de partido, Martín Amas, tras una gran contra de Miguelín, marcó el 2 a 0. A partir de entonces y hasta el final de la primera mitad, el marcador ya no se movió más. El Fisiomedia pudo aguantar bien un resultado positivo gracias, en parte, a algunas meritorias actuaciones de Toñete. Y es que, los de “Pato” supieron leer perfectamente el encuentro. Buena primera parte del conjunto mallorquín que debería rematar el partido en el segundo tiempo.

Tras el descanso, la lucha continuó. El Lobelle, en desventaja, empezó a apretar. Restaba mucho tiempo de partido y el Fisiomedia Manacor pronto supo que tendría que sufrir. De todos modos, el equipo supo mantener la serenidad, conscientes que, en caso de volver a marcar, al Lobelle le costaría mucho remontar. Y ese tanto llegó. Alejandro Vega, a pase de Miguelín, provocó una falta y el Fisiomedia no perdonó. En jugada de estrategia, José Ruiz fusiló el esférico al fondo de la portería santiaguesa. 3 a 0 y 11 minutos para el final.

Se le agotaba el tiempo al Lobelle Santiago que veía como poco a poco se les escapaba el partido. Los santiagueses lo intentaron todos, y a pocos minutos del final decidieron arriesgar con Rafael en pista como portero-jugador. Los de Tomas de Dios intentaban a la desesperada marcar un gol que les permitiera pensar que la remontada era posible. Pero hoy, el Fisiomedia Manacor mostró su mejor versión. Tanto, que la escuadra isleña se permitió el lujo de dar una última alegría a la afición. José Ruiz, a portería vacía, lograba el 4 a 0 definitivo a pocos segundos del final.

Así pues, victoria vital para el Fisiomedia Manacor que el próximo viernes tendrá su primera oportunidad para pasar a las semifinales del play off final por el título de liga. La de hoy, ha sido la primera victoria del Fisiomedia Manacor ante el Xacobeo Lobelle Santiago esta temporada. El conjunto manacorí sigue soñando.

Fisiomedia

Fotos O. Riera para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.