Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Alcoyano

ATCO.BALEARES

El próximo domingo día 15 de Mayo, en el Estadio Balear a las 18 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima octava y ultima jornada del Campeonato de Liga de 2ª división B, entre el Atco. Baleares y el CD. Alcoyano, partido muy interesante y atractivo, que será dirigido por el colegiado Sr. José Luís Pulido Santana del Comité Territorial de Las Palmas.

El partido será retransmitido en directo por Fútbol Balear Radio a través de Internet y por Radio Now en el 94.5 de la FM en Palma, la narración como siempre a cargo de Dani Riera con los comentarios de Toni Lliteras y Lluc Martorell y en el terreno de juego siguiendo las jugadas in situ Josean.

El Atco. Baleares este año ha escrito en su historia una página con letras de oro, una temporada espectacular en el plano deportivo y social, y es que cuando se hacen las cosas bien hechas, llega el premio del aplauso de la afición. En el terreno social se ha presentado la nueva ciudad deportiva blanquiazul, se ha dado el ok a la reconversion en SAD del equipo, y sobre todo y creemos que es lo más importante, se ha llegado a las fibras de la masa social ampliándose de manera extraordinaria lo que siempre es beneficioso para el Club. En el aspecto deportivo la entidad Deportiva esta fuera de todo peligro de descenso, y es más con una victoria sobre el equipo alicantino se podrían ascender muchos peldaños esta jornada en la clasificación, naturalmente dependiendo de otros resultados. El reto que nos encontramos en el camino esta semana es muy dificil, ya que el Alcoyano se encuentra en tercera posición, pero con un grandísimo peligro yes que una derrota lo podría llevar hasta el sexto lugar, perdiendo toda opción de poder jugar la liguilla de ascenso. El Atco. Baleares con la seguridad que le dan estos 48 puntos, tiene que afrontar el partido tranquilo, (nunca relajado) intentando regalar una victoria a su afición en este encuentro de clausura.

El CD. Alcoyano se juega la vida en el Estadio Balear. Una derrota unida a otros resultado podría sacarle hasta incluso de los cuatro lugares que dan opción a la promoción. Suponemos que vendrá a Palma con las uñas afiladas, pero puede encontrarse con un equipo blanquiazul que le de cumplida réplica y le ponga las cosas muy difíciles al equipo levantino.

Ha llegado el momento de que los aficionados acudan al Estadio Balear sin presiones, sin agobios, y con la posibilidad de disfrutar de un gran partido de fútbol. Se ha hecho como hemos comentado al principio una temporada memorable, y ahora hay que congratularse por ello, compartir la felicidad a tantos momentos de sufrimiento, y seguro que D. Fernando Crespí tiene sorpresas que nos esperan en futuras fechas. De nuestra parte deciros que desde FÚTBOL BALEAR solo podemos daros la enhorabuena por el éxito de esta temporada, y desearos muchas más como esta. El próximo domingo el campo solo tiene que ser un grito,  ¡ ATLÉTICO BALEARES. !

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.