Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Atº Baleares 1 – 2 SP. Atº Ciutat de Palma

Arbitro y Capitanes.

Alineaciones:

Atº Baleares: Alejandro Pico, Francisco J Nuñez, Sergio Font, Pedro Vidal, Joan M Jofre, Daniel Morro, Guillermo Pol, Marc Tegla, Oscar Crespi, Rafel Miralles y Pedro J Alomar.

Sustituciones: Francisco J Ribas por Marc Tegla (min.45)

SP. Atº Ciutat de Palma: Kevin Marti, Josep A Vachiano, Daniel Alvarez, Matias Mayans, Edwin L Minda, Antoni Jaume, Victor Fernandez, Gabriel Sastre, Christian Alvarez, Ignacio J Dosil y Gheorghe Lacatusu.

Sustituciones: Jaime Covas por Gabriel Sastre (min.41), El Hadji Gana por Edwin L Minda (min.44), Vistor E Baquerizo por Matias Mayans (min.60), Javier Rodriguez por Victor Fernandez (min.65) y Precious Chinwendu por Gheorghe Lacatusu (min.70)

Goles: 0-1 Josep A Vachiano (min 6), 1-1 Joan M Jofre (min 12) y 1-2 Ignacio J Dosil (min 38)

Árbitro: Juan Forteza Guerra. (Bien)

Tarjetas: El Hadji Gana (amarilla, min 80) para el SP. Atº Ciutat de Palma.

Comentario:

Se ha disputado en el Estadio Balear esta mañana sabatina, el encuentro correspondiente a la jornada vigesimo novena del campeonato de liga cadetes 1ª división grupo A, entre el Atco. Baleares y el Sp. At.Ciutat de Palma. Poca afluencia de público, mañana nublada aunque con calor, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido en los primeros minutos ha sido electrizante de tal manera que se han conseguido dos de los tres goles marcados que han subido en el marcador. Minuto 6 excelente chut de Josep Vachiano que desde unos 25 metros incrusta la pelota en la escuadra derecha de Alejandro Picó. Bonito gol y que significa el 0-1. El Atco. Baleares pronto se sacude el moderado dominio del equipo visitante y en el minuto 11 tras una jugada en el área que el árbitro ha decretado penalty, lo ha lanzado con mucha intuición Joan M. Jofre y ha puesto en el marcador el 1-1. En el minuto 14 gran jugada de Pedro Alomar que desde el vértice del área pequeña estrella la pelota en la lateral de la red del meta Antonio Jaume. Ya dentro del minuto 38 se produce la jugada que será clave en el partido y en la victoria del Sp. At. Ciutat de Palma. Falta directa que lanza Ignacio Dozil, el balón salva la barrera y bota delante del portero Alejandro Picó, que resbala y entra a besar sus redes es el 1-2 con el que finalizará el encuentro.

La segunda parte ha sido un monólogo de la primera, han tenido alguna oportunidad de marcar ambos equipos, pero siempre las zonas defensivas se han impuesto a las atacantes y se ha creado en centrocampismo que ha hecho que fueran espesas las oportunidades de gol por parte de ambas escuadras.

Ya cerrado el capitulo para estos dos equipos, hay que prepararse para la semana próxima, ultima jornada que cierra este campeonato 2010-2011, donde el Atco. Baleares visita el Rotlet Molinar, mientras que el Sp.At.Ciutat de Palma recibe al Cide en su propio feudo.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.