El Atlético Baleares negocia con Tuni, Rafita y Vallori

Tuni interesa al At. Baleares

Tomeu Maura

El Atlético Baleares tiene muy avanzadas las negociaciones con Tuni para que se incorpore a su plantilla la próxima temporada. El solleric acaba contrato con el Mallorca el 30 de junio, y salvo que Serra Ferrer le ofrezca la renovación está casi decidido a decirle que sí al proyecto blanquiazul, que de cara al próximo curso va a ser muy ambicioso.

El Atlético Baleares quiere fundamentarse en jugadores mallorquines, porque cree que la darán un plus de implicación a la plantilla, y además de Tuni ha iniciado negociaciones con el central Vallori y el lateral Rafita, aunque ambos fichajes serán muy difíciles, sobre todo el del lateral, que tiene dos años más de contrato con el Recreativo de Huelva.

Me consta que va a ser un proyecto muy serio y con mucho dinero, y que la meta es el ascenso a Segunda A. Sería un sueño para el fútbol mallorquín tener la posibilidad, en un plazo corto de tiempo, de poder disfrutar de dos equipos en Primera División y de reavivar una rivalidad que hace muchos años que no existe, porque el último partido oficial de Liga entre Mallorca y Atlético Baleares data de junio de 1980.

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.