Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Ontinyent (Fútbol Balear Radio)

ATCO. BALEARES

El próximo domingo día 1 de Mayo en el Estadio Balear, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, entre el Atlético Baleares y el Ontinyent CF., partido interesante en esta jornada y que será dirigido por el colegiado  Sr. Enrique Jesús Figueroa Vazquez, del Comité Territorial Andaluz.

El encuentro será retransmitido completo en directo y en exclusiva por Internet a través de Fútbol Balear Radio y por «Radio Now» en el dial 94.5 de la FM en Palma, la narración de Dani Riera y los comentarios de Lluc Martorell y Toni Lliteras y a pie de campo en el micrófono inalambrico Josean que nos contara lo que suceda en el césped de primera mano.

Partido de la ilusión, de los sentimientos, de la unión del equipo con su afición, y de esperanza ante la próxima Asamblea Extraordinaria del Atco. Baleares día 5 de Mayo en el Cine Metropolitan a las 20.30 horas, para la aprobación de la reconversion del Club en Sociedad Anónima Deportiva. Ya en el terreno deportivo hay que comentar que le espera un duro compromiso al equipo blanquiazul este domingo uno de mayo, ante la visita del Ontinyent. De todas formas la esperanza de que el equipo en estos momentos está en una dulce inspiración de victorias, nos hace pensar en una más ante el equipo levantino. Ya conseguido el primer objetivo que es la permanencia ahora hay que intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación de esta segunda división B.

El Ontinyent llega décimo primer clasificado con 49 puntos, salvado de todo horror de las posiciones de descenso. tiene en esos momentos cinco puntos más que el At.Baleares, su último partido fué una victoria amplia ante la UDA. Gramanet. Tiene ya los deberes hechos, pero no por ello vendrá a Palma de excursión, todo lo contrario, y mucho nos tememos que tendrán que hacer un gran dispendio físico los blanquiazules si quieren que los tres puntos se queden en la isla, en lugar de volar a Levante. Puede ser un partido de fiesta, de alegría de sueños, unos sueños que Fernando Crespí su presidente quiere trasladar a todos los socios y simpatizantes del Club. Yo creo que esta Campaña que ha hecho el Atlético Baleares es de ensueño, y que por supuesto quedará enmarcada en la historia del Club. El

El Presidente Fernando Crespí creo que ha devuelto la ilusión a todos esos balearicos que han estado dormidos estos años, y que ahora deben despertarse a la realidad y apoyar la iniciativa de su presidente. Esperamos este domingo de disfrutar de un feliz día de la Madre, pero sobre todo de poder presenciar un gran partido de fútbol, que es la mejor manera de celebrar esta exitosa temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.