Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): E.m.binisalem del B. 2 – 7 Rtvº Pl. de CalviÀ

jugada del partido

Alineaciones:

E.m.binisalem del B.: Francesc Pol, Pau E. Melia, Jose L Simon, Sebastia Pol, Javier Borras, Pau Crespi, Alexandre Ramis, David Rol, Angel B Gonzalez, Andreu Villalonga y Jose Cifre.

Sustituciones: Carlos Cosano por Sebastia Pol (min.31), Alfonso Garcia por Jose Cifre (min.33), Miguel A Morales por Javier Borras (min.35), Xavier Ramis por Jose L Simon (min.37) y Antonio Ramon por Miguel A Morales (min.40)

Rtvº Pl. de CalviÀ: Sergio Fuentes, Bernat Llompart, Kian Arredondo, Raul Fuentes, Daniel Gutierrez, Pablo Izquierdo, Aitor Perez, Ivan Suarez De Urbina Campaña, Cameron Ramirez, Jackob Chromicky y Pere Alemany.

Sustituciones: Ross Timmins por Aitor Perez (min.39)

Goles: 0-1 Daniel Gutierrez (min 5), 0-2 Raul Fuentes (min 18), 1-2 Carlos Cosano (min 21), 1-3 Raul Fuentes (min 29), 1-4 Pere Alemany (min 30), 1-5 Ross Timmins (min 43), 1-6 Ross Timmins (min 48), 2-6 Angel B Gonzalez (min 55) y 2-7 Raul Fuentes (min 58)

Árbitro: Gustavo Tirado Montilla.

Comentario:

Partido disputado esta mañana en el Municipal de Binissalem. El resultado final fué de Binissalem 2- Rtvº Platges de Calvià 7.

Un Rtvº PLatges de Calvià venció a domicilio al Binissalem, aunque se notaron las bajas en el juego visitante, que a pesar de hacer un buen fútbol no brilló como en anteriores partidos.

El marcador lo inaguró Daniel Gutiérrez completamnete sólo de marca muy temprano a pase de Raúl Fuentes, ( minuto 5.). Esto quizás motivó un exceso de confianza en el cuadro visitante, ya que no jugó como nos tienen acostumbrados. El 0-2 fué obra de Raúl Fuentes, pero un fallo defensivo del lateral derecho visitante, Cameron Ramírez, en un mal pase a uno de los centrales que se quedó corto, hizo que Carlos Cosano acortara distancias.

No se puso nervioso el equipo visitante y Raúl Fuentes volvió a marcar ocho minutos después en una jugada personal, para en la jugada siguiente diera el pase a Pere Alemny para aumentar más la diferencia en el marcador.

En la segunda parte una internada por la banda de Daniel Gutiérrez terminó en gol de Ross James. Este último fue el encargado de aumentar más el marcador y poner un 1-6 en el marcador.

Entonces apareció el héroe de la semana pasada en el cuadro local para conseguir su cuarto gol en dos partidos, Ángel B. González, y recortar el marcado.

El tanto definitivo fue obra de Raúl Fuentes, completando así un hattrick y poniendo en el marcador el definitio 2-7.

Ana M. Cardona Hoyos para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.