Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): La Union «B» 5 – 1 E.m.binisalem del B.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

La Union «B»: Carlos Nuñez, Guillem Crespi, Ivan Millan, Carlos Santolaya, Alberto C Abejon, Miguel Garcia, Aleix Segui, Andreu J Galmes, Francisco J Garcia, Cristian Rendon y Luis Tienda.

Sustituciones: Raul Fuster por Luis Tienda (min.66), Jose Montañes por Alberto C Abejon (min.67) y Xim Martinez por Cristian Rendon (min.78)

E.m.binisalem del B.: Francesc Fiol, Nick Schadlich, Miquel F Ramis, Jose Horrach, Nicolau M Villalonga, Juan R Garcia, Marc Vallespir, Antoni Marti, Bernat Castell y Matias Coll.

Sustituciones: Jeroni Valles por Jose Horrach (min.45) y Joan Ferra por Antoni Marti (min.45)

Goles: 1-0 Guillem Crespi (min 20), 1-1 Jeroni Valles (min 45), 2-1 Cristian Rendon (min 60), 3-1 Francisco J Garcia Lopez (min 69), 4-1 Cristian Rendon (min 76) y 5-1 Guillem Crespi (min 86)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez.

Tarjetas: Luis Tienda (amarilla, min 44) y Cristian Rendon (amarilla, min 74) para el La Union «B». Matias Coll (amarilla, min 21), Miquel F Ramis (amarilla, min 35) y Jose Horrach (amarilla, min 44) para el E.m.binisalem del B..

Comentario:

Sábado por la tarde con una agradable temperatura se enfrentaban los equipos de la unión y el Binissalem,en esta ocasión el conjunto palmesano demostró ser mejor en en terreno de juego que el rival, lo cual le permitió hacer un juego espectacular y desbordando a su rival y consiguiendo una goleada que visto el encuentro pudo ser de escándalo,hoy si se pudo ver una disciplina táctica y los jugadores comprometidos con jugadas de control pase y definición, queremos destacar el buen juego desarrollado por los dos equipos y sin agresividad en las jugadas, solo algunas entradas a destiempo pero sin consecuencias los goles fueron llegando con ataques precisos del centro del campo y sus puntas al igual que los laterales con subidas por banda,el primer gol llego de un centro de banda donde el medio centro remata solo de cabeza sin opción al portero.un bonito gol al estilo SANTILLANA,mint.20 ( 1-0 )… con este marcador parecía concluir la primera parte pero un despiste que ya son mucho el visitante con una vaselina introducía el balón en la red de La Unión poniendo el empate, minut.45. ( 1-1 )..con el final de esta jugada se llego al descanso…..

La segunda fue una replica de la primera La Unión muy metida y su rival replegado en su campo

los ataques eran continuos y fallando goles cantados en área del Binissalem, un pase magistral al espacio libre lo recoge su delantero centro y de una espectacular bolea pone el ( 2-1 ).mint 60.. esto desarmaba al Binissalem que ya estaba sin recursos y lo aprovecharon los jugadores locales y en una rápida contra por banda izquierda se cuela en el área rival el delantero es derribado por un defensa cometiendo penalti. lo lanza su lateral y consigue el ( 3-1 ) minut.69…ya la unión desbordaba sin contemplación a un Binissalem encerrado atrás y un centro al área hay un barullo y el mas listo controla y coloca el balón en la portería otra vez su delantero centro pone el ( 4-1 )..minut76.todo ya eran llegadas al área y remates en otra contra recibe su centro campista y lanza un disparo que pega en el larguero,seguidamente con otro pase largo el mismo jugador esta vez no falla y con gran calidad le hace una vaselina poniendo un definitivo ( 5-1 ) mint.86.que reflejaba el buen juego desplegado en este partido por los jugadores de DAVID, su míster que agradeció el esfuerzo de su jugadores que falto en jornadas anteriores….. fin del encuentro con abultada derrota de un Binissalem pobre en el día de hoy…

PD: LA UNIÓN MEJORO EN UN PARTIDO BASTANTE BUENO ESPERAMOS SIGAN ESTE CAMINO

QUE ES EL CORRECTO….FELICIDADES POR LA VICTORIA

EL COLEGIADO BIEN SIN MUCHOS PROBLEMAS SOLO LOS NECESARIOS DEL JUEGO..

 

José Luís Rendón para Fútbol Balear.
Fotos de J.R. y José Luís Rendón para Fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.