Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. D): Penya Esp. S’Arenal At. 2 – 0 E.m.binisalem del B.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Penya Esp. S’Arenal At.: Alejandro Velasco, Ismael Moreno, Sergi Roig, Jaume Mulet, Ruben Valladolid, Aitor Gil, Jaume Rigo, Marc Reguera, Noah Kreuzer, Victor Santiago y Raul Riveiro.

Sustituciones: Noel Rodriguez por Marc Reguera (min.62), Antonio Garcia por Aitor Gil (min.70) y Thomas Emanuel por Jaume Mulet (min.70)

E.m.binisalem del B.: Marc Arrom, Raul Collado, Benito Fuertes, Miquel Sampol, Tomeu Beltran, Jaume Flores, Melcior Fiol, Josep L Llabres, Sergio Alarcon, Ismael Heredia y Pau Crespi.

Sustituciones: Jaime Giralt por Melcior Fiol (min.35), Miquel A Bibiloni por Sergio Alarcon (min.35), Ramon Mateu por Benito Fuertes (min.43) y Josep Perez por Ismael Heredia (min.47)

Goles: 1-0 Noah Kreuzer (min 6) y 2-0 Raul Riveiro (min 28)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas:Victor Santiago (amarilla, min 50) para el Penya Esp. S’Arenal At..

Comentario:

¡El PESA es de Primera!

Domingo importante y para recordar el vivido por el Penya Esportiva S’Arenal que con la victoria consigue el ascenso a la categoría infantil de Primera Regional.

El Binisalem no se jugaba nada en el encuentro pero puso toda la carne en el asador y demostró hasta el pitido final mucha deportividad.

El PESA salió muy concentrado desde el inicio y llevado en volandas por la gran afición del club que respondió animando durante todo el partido consiguió poner de cara el partido con dos goles en la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad locales y visitantes desplegaron un gran fútbol sobre el terreno de juego pero el férreo control de las marcas y el buen posicionamiento defensivo de ambos equipos impidió que el marcador se moviera de nuevo consiguiendo el equipo local los tres puntos y el ascenso perseguido.

El entrenador de PESA “Rata” consigue por segundo año consecutivo el ascenso como entrenador del club en dos categorías diferentes, lo que le convierte en uno de los mejores del fútbol base.

El Penya Esportiva S’Arenal en su segundo año de fundación como club, ha conseguido dos ascensos de categoría uno cada año, lo que demuestra el buen trabajo de todo el equipo técnico y directivo del club.

Al finalizar el partido jugadores y afición celebraron sobre el terreno de juego el ascenso. Enhorabuena.

 

RMBH para Fútbol Balear.
Fotos de RMBH.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.