Previa 3ª Div.: San Rafael – Ferreries

C.F. SAN RAFAEL

El próximo domingo día 17 de Abril,  en el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato de Liga de 3ª División entre los equipos del CF. San Rafael y el CE. Ferreries, partido a priori interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero María

El San Rafael viene de perder un partido en Campos que creemos no entraba en los planes de Mario Ormaechea, es cierto que su octavo lugar con 47 puntos, sin poderse enganchar a la zona alta, ni haber ningún peligro en la zona baja, hace relajarse al equipo, pero conociendo al míster, seguro que exigirá a sus muchachos el máximo para el encuentro que deben disputar esta próxima jornada contra el Ferreries. El equipo menorquín es un rival incómodo, que su zona defensiva integrada por Seguí, Barto y José y Paulo, es una muralla muy dificil de superar, pero también tiene sus carencias que son las que tendrá que buscar el equipo del CF. San Rafael. En principio podrá contar Mario Ormaechea con el equipo prácticamente base, de no surgir novedades de última hora.

El CE. Ferreries de Dani Mori está prácticamente salvado de un descenso, ( quien lo iba a decir en la primera vuelta ) y decimos prácticamente porque aún le faltan tres puntos para conseguirlo matemáticamente. Bien los podrían sumar esta semana en el campo siempre dificil del equipo ibicenco. Su décimo segundo lugar con 38 puntos le dá una tranquilidad para afrontar la recta final de la liga que ya muchos equipos quisieran para sí. Viene de ganar un partido con solvencia al Arenal por 6-1, y creemos que la próxima temporada los de Sant Bartomeu de Ferreries continuaran en esta tan disputada y atractiva 3ª división balear.

El partido puede tener sus condicionantes de ráfagas de buen fútbol, creemos que el partido no dejará indiferentes a nadie, y vamos a ver en este duelo ibicenco-menorquín quien sale ganador del mismo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.