Olmos, fuera de combate

Jorge Olmos (i) pugna con Jaume Vidal, capitán del Campos, en el partido disputado el pasado sábado en Mallorca. FOTOPRENS

El central del Sant Rafel fue operado ayer en Mallorca de una triple fractura en la nariz, que se produjo en el partido contra el Campos.

A falta de cinco partidos para acabar el curso, el Sant Rafel tiene a cuatro jugadores lesionados de larga duración. Tres de ellos (Devesa, Ramos y Olmos) han tenido que ser operados por diferentes motivos. Iván Guzmán espera a ser intervenido de la rodilla.

IBIZA | P. M. La enfermería del Sant Rafel sigue aumentando sus integrantes, para desgracia del entrenador del equipo de Tercera División, Mario Ormaechea. El último en engrosar la lista de bajas de larga duración ha sido Jorge Olmos, que ayer fue operado en Mallorca de una triple fractura nasal y ya no jugará más en lo que queda de temporada.

Además, según ha podido saber Diario de Ibiza, el central no continuará vistiendo la camiseta rafelera ya que la temporada que viene tiene pensado volver a residir en tierras mallorquinas. Por lo tanto, el partido frente al Campos el pasado sábado ha sido el último de Olmos con el conjunto de Sant Antoni.

Con su lesión, el defensa se une así a los casos de Iván Guzmán, Javi Devesa y Adrián Ramos, que también han sufrido problemas físicos que le impiden acabar la temporada con su equipo. Si a estas cuatro ausencias le unimos que Pedro deberá cumplir un partido de sanción, para el próximo duelo ante el Ferreries el Sant Rafel tiene cinco bajas aseguradas. Además, es duda la participación de Bonilla, que no pudo jugar ante el Campos por problemas musculares. Igual que la de Guillermo, que también acabó lesionado con un hundimiento de pómulo, pero las pruebas médicas descartaron cualquier fractura.

«Cuatro jugadores que tengan que ser operados es un récord del fútbol mundial», manifestó un preocupado Ormaechea, que reconoció los problemas que tendrá para alinear un equipo de garantías el próximo fin de semana. El técnico de los rafelers se está planteando, incluso, incorporar algún juvenil para reforzar la plantilla en este tramo final. De hecho, ayer estuvo viendo el encuentro del Sant Jordi de Liga Nacional.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.