David Torres acepta la oferta del club para continuar en el banquillo

David Torres. S.C

SEBASTIÁN CANDELA

El técnico David Torres ha aceptado la oferta que le ha hecho la directiva del Sant Jordi juvenil para seguir en el banquillo del club verdinegro la próxima temporada, según admitió él mismo ayer: «Me he reunido dos veces con la directiva y me han dicho que están contentos con mi trabajo y que les gustaría que continuase en el banquillo del equipo juvenil, a lo que les he respondido que aceptaba el ofrecimiento porque yo también estoy muy feliz al frente del equipo. No habrá problemas porque hay total predisposición por ambas partes. Seguiré en el Sant Jordi la próxima campaña y, además muy ilusionado».

La temporada del Sant Jordi ha sido «muy positiva» en opinión de David Torres: «Antes de empezar hubiéramos firmado estar en el puesto que acabaremos (4º o 5º). La verdad es que ha sido muy complicado, pero estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo. Hay que tener en cuenta que nunca habíamos jugado en la categoría y el reto era bastante complicado, pero los chavales se han portado muy bien y han sido realmente muy competitivos. No ha sido fácil porque, además, hemos jugado prácticamente sin delanteros y a pesar de ello somos el equipo más goleador de la categoría. Nada ha sido sencillo».

Torres admitió que su equipo había fallado en los partidos, en teoría, más flojos y admitió su parte de culpa: «No supimos competir contra los equipos más flojos y lo pagamos muy caro. Yo me equivoqué.

Por último, Torres valoró el redimiento de sus jugadores en los siguientes términos: «Se han entregado al máximo y han derrochado ilusión y ganas. Su rendimiento ha sido ejemplar»

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.