Crónica 1ª Reg: Campanet 2-3 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Campanet: P Payeras, B Capo, J Cantallops ( J Socias ) F Aguilo,J Alemany, J Capo, A Capella ( M Cladera), J. Amengual, L Martinez, P Cladera ( V Perez) y J Aguilo.

Xilvar: Ramón, Montse, Reinoso, Llobera, Vargas, Gabi, T Rafel ( Boris ), L Reines ( L Segui), Emilio ( J Ferrer), Nando ( Miguelito) y Arnau.

Goles: 0-1 Emilio , 1-1 Capella, 1-2 Nando, 1-3 T Rafel, 2-3 M Cladera.

Colegiado: Sr Durbay Gonzalez, Asistentes Sres Caldentey Amengual y Marquez Rodríguez, 1ª parte correcta 2ª parte nerviosos e imprecisos, como el ambiente aunque no nos atrevemos a decir quien a contagiado a quien.

Tarjetas: amarillas al Campanet , J Capo min 30 y 88 y L Martinez 50. Y al Xilvar, Llobera 26, Ramon 32, Reinoso 60, Arnau doble en el min 62, Gabi 64, Miguelito 83 y J Ferrer 86.

Comentario:

Partido que ha reunido todos los ingredientes de un duelo vecinal de los de antaño pues a la gran asistencia de publico procedente de ambos pueblos con los tiras y aflojas entre ambas aficiones, hay que añadirle la rivalidad entre ambas plantillas y que la mayoría de jugadores se conocen a la perfección y fuera del campo son amigos, pero dentro del campo no valen amistades, y para que se pareciese mas a un derbi de los de antaño, asta incluso en la grada al acabar ha habido alguna discusión fuerte que gracias a Dios no ha llegado a mayores.

En lo referente al partido ambos equipos han hecho un derroche físico digno de elogio pues la tarde era muy calurosa y con un sol de justicia, la cosa ha empezado igualada aunque con algo mas de llegada or parte del equipo visitante y asi en el minuto 16 el Xilvar se adelantaba 0-1 por mediación de su delantero Emilio. En el minuto 27 el Campanet lograba la igualada de falta directa lanzada por Capella, bien lanzada pero sin excesiva fuerza. Bastando para sorprender al meta visitante.En el 42 Nando coge adelantado al meta local y de un excelente lanzamiento cruzado logra superarle por alto, dejando el marcador con 1-2 y cuatro minutos mas tarde T Rafel aprovechando un rechace dentro del area local pondría el 1-3 con el que concluiría la primera parte.

En la reanudación el Xilvar a tenido controlado el partido y no ha pasado apuros , hasta el minuto 63 en que se ha quedado en inferioridad por la expulsión de Arnau que ha visto dos amarillas en una misma jugada en la que el colegiado no ha sido muy imparcial.A partir de hay el Campanet a intentado con mas insistencia reducir la diferencia , pero no ha sido hasta el tiempo de descuento cuando lo ha logrado por mediación de M Cladera de una gran bolea desde fuera del área y cuando ambos equipos estaban con diez jugadores pues en el 88 J Capo veía la segunda amarilla siendo expulsado.

Para concluir diría que el partido no ha defraudado al aficionado sobre todo a los a los del equipo vencedor pero con justicia hay que decir que la afición del Campanet no puede reprocharle nada a su equipo pues se ha dejado la piel y lo ha intentado hasta el pitido final.

De una cosa estoy seguro y es de que para ver estos ambientes hay que ir a ver partidos de regional y si puede ser entre pueblos vecinos.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.