Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 1 Santanyi

Victoria del Poblense ante el Santanyí

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Ivan, Angel(Sergio 58′), Mateo, Amate, Charles, Pese(Pascual 45′), Canales, Alfonso, Crespi y Coll((Gili 71′).

Santany: T. Mas, Manresa, Vicente, Nicolau, Adria, Pico, Nevado(Nando 56′), Barcelo(Yahir 71′), Nicorran 84′), Amengual y Llull.

Arbitro: Morena Llorenç asistido por Cordoba Moreno y Marc Morla. Bien sin complicaciones.

Tarjetas:Amarillas a Amate por el Poblense y Pico por el Santanyí.

Goles: 1-0 Coll 13′, 2-0 Coll 43′, 3-0 Crespi 45′, 3-1 Nando 73′.

Incidencias: Tarde soleada en un cuidado césped del Municipal de Sa Pobla con entrada muy floja de público.

Comentario:

Buena primera parte de los locales, que se mostraron muy superiores en este tramo a sus adversarios en todos los aspectos, juego, control y marcador, ya que los visitantes solo se acercaron en los primeros cuarenta y cinco minutos en una ocasión a través del saque de una falta por mediación de Nico que tiro flojo a las manos del portero. Los blaugrana, en esta primera fase de partido, consiguieron enlazar y combinar por todo el campo y poco a poco fueron cayendo las ocasiones, no muy numerosas, pero si que las acertaron hoy los delanteros locales. El primero de la tarde llego a los trece minutos a través de Toni Coll que empujo a la red dentro del área pequeña y con suspense, ya que el balón entro un metro y el portero lo saco de dentro, un centro de Canals desde la banda derecha. El segundo, con los mismos protagonistas, Canals porfía con un defensa por un balón en la media luna del área, gana la posición al defensa y el balón, y cede de cara a Toni Coll que fusila a un sorprendido portero Toni Mas, logrando un bonito gol, y cuando se jugaban los minutos añadidos de esta primera parte Crespi con un gran control de cabeza y disparo de volea desde dentro del área logra anotar el tercero a favor de los locales que dejaba el partido casi sentenciado con toda la segunda parte por delante.

La segunda parte transcurre casi con el control total de los locales y mas o menos con el mismo guión que la primera mitad con una diferencia, en vez de lograr tres goles consiguieron tres remates al palo. Los visitantes tampoco mejoraron en su organización de juego, pero si que lograron en el minuto 73 de partido su gol del honor a través de Nando que con un remate desde fuera del área que desvió un defensor y despisto completamente al hoy portero local Molondro que nada pudo hacer para evitarlo, llegándose al final de partido con el resultado final de 3-1.

Resumen : Muy buena primera mitad de los locales con un juego de equipo con mucha combinación y mas acierto rematador, con una segunda parte del mismo estilo y con control total del centro de campo del Poblense y que en esta segunda parte marraron las ocasiones creadas, consiguiendo una resultado final merecido y tres puntos mas para el casillero local. Destacar el debut como local del nuevo jugador Ivan demostrando buenas maneras además de buen entendimiento con los que son sus nuevos compañeros.

3emes para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.