Previa 3ª Div.: Poblense – Santanyi

U.D. POBLENSE

El próximo sábado día 2 de Abril en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato de Liga de 3ª División entre la UD. Poblense y el CD. Santanyi, partido interesante y atractivo que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens.

Quizás sea el partido más atractivo de esta jornada en tercera división. La UD. Poblense segundo clasificado recibe al CD. Santanyí, un equipo muy dificil de ganar y que tienes que hacer un dispendio físico grande para recibir la compensación de los tres puntos en litigio. La UD. Poblense solo pudo empatar en Son Ferriol y en el minuto 90 con un gol de Jordi Canals. Esta semana su oponente esta realizando una campaña bastante aceptable, sobre todo en su segunda vuelta, y damos por hecho que intentará llevarse los tres puntos de Sa Pobla, porque aunque dificil tiene opciones a clasificarse en la liguilla de ascenso. Por lo tanto se espera ver un partido vibrante e interesante, donde el excelente entrenador Enrique R. Cánovas deberá exprimir lo mejor de sus jugadores.

El CD.Santanyí viaja a Sa Pobla con ansias de lograr un triunfo que sería un bálsamo para este último tramo de la liga. Además se puede dar la posibilidad a través de una pequeña carambola factible, de ponerse sextos y a solo 4 puntos de la liguilla de ascenso. Todo ello pasa por conseguir una victoria como es lógico a Sa Pobla, y darse los resultados de que la Peña gane al Binissalem y el Llosetense pierda en un campo tan dificil como es el del Constancia de Nico López. El Santanyí la semana pasada sufrió la lacra de tarjetas que le fueron mostradas (8) y puede repercutir en que haya jugadores que cumplan el ciclo. Evidentemente el míster no podrá contar con Simón Noves que vio dos cartulinas amarillas. Vamos a ver lo que ocurre el próximo sábado, el menú está servido y ahora solo falta sazonarlo con una gran tarde de futbol. Partido a priori igualadisimo, y serán pequeños detalles, cosas muy puntuales creemos, que decidirán que el marcador se incline a un lado o a otro.

Nos imaginamos que habrá una buena entrada de afluencia de público, porque como hemos dicho al principio el partido es atractivo e interesante.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.