El Atº Baleares cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota

Gustavo Siviero

PEDRO BONET/Palma

El Atlético Baleares vive momentos de euforia contenida ya acumula cinco jornadas sin conocer la derrota.

El equipo de la Vía de Cintura ha mejorado sensiblemente su imagen en las últimas jornadas la goleada ante el Gandia 4-1 es una buena una prueba de ello el magnifico partido jugado ante el Mallorca B y la victoria del pasado domingo ante L´Hospitalet en un choque en el que los blanquiazules se quedaron con diez y lograron alzarse con el triunfo con Ángel, guardameta del juvenil como estrella principal al parar un penalti tras la expulsión del argentino Matias Canavarro.

En lo deportivo, el que fuera defensa del Real Mallorca ha logrado conformar un bloque compacto y disciplinado al estilo de la escuela de Héctor Raúl Cuper y en el que destacan la disciplina en defensa y un centro del campo en el que el brasileño Thiago y Rudy ponen la magia y calidad.Además, con el técnico argentino ha quedado demostrada una cosa: Nadie tiene el puesto asegurado, futbolistas como Lawal, Óscar Tena o Checa, o el propio capitán Ernesto han pasado de ser insustituibles a entrar con menos frecuencia en el equipo el técnico argentino a logrado un vestuario unido. La baja de Edet convocado con la selección de su país estuvo perfectamente cubierta por el belga Valentin y el argentino Savoia parece que poco a poco esta entrando en el equipo y sobre cuenta con la confianza de Siviero.

Si el equipo puntúa ante el líder Sabadell dará un paso de gigante hacia la permanencia ya que sus rivales directos atraviesan momentos muy delicados tanto deportiva como económicamente ahí están los casos del Sporting Mahónes, del Ontinyent o del propio Benidorm que acumulan ya varios meses sin cobrar sus plantillas. En plena recta final del campeonato 7 jornadas para la conclusión se presume que para el mes de mayo habrá una autentica catarata de denuncias de futbolistas a la AFE. En seguida que la categoría este salvada se empezará a trabajar en el nuevo proyecto Atlético Baleares – Inverfútbol aunque sin olvidar el proceso electoral para dirigir al histórico club de la vía de cintura

El Mundo el día de baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.