El Fisiomedia deja escapar la victoria en Navarra (4-4)

El Fisiomedia empata en Navarra
Alineaciones:

Juanito, Araça (1), Javi Eseverri, Rafa Usín (2), Roberto.Triman Navarra:

También jugaron: Parrel, Jesulito (1), Carlitos, Isi, Cuco, Uge.

Fisiomedia Manacor: Toñete, José Ruiz (1), Vega (2), Miguelín, Martín Amas (1).

También jugaron: Joan, J. Carlos López, Paulinho, Joselito, Junior.

Goles: 1-0 Rafa Usín (min. 4); 1-1 Vega (min. 18); 1-2 Vega (min. 21); 2-2 Rafa Usín (min. 23); 2-3 José Ruiz (min. 27); 2-4 Martín Amas (min. 30); 3-4 Jesulito (min. 36); 4-4 Araça (min. 37).

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Araça y Eseverri, y al visitante Joan.

Pabellón: Arrosadía de Pamplona.

Comentario:

Gran partido del Fisiomedia Manacor en la pista de Triman Navarra que finalizó con empate a 4 goles. El Fisiomedia dejó escapar una ventada de dos goles pero consigue un punto de oro en la lucha por los puestos de cabeza. El próximo domingo, el Caja Segovia visita el Palma Arena a las 12.15 horas (IB3).

Gran partido del Fisiomedia en una de las pistas más complicadas de la División de Honor. El conjunto manacorí consiguió un meritorio empate (4-4), pero terminó con el sabor amargo de haber dejado escapar una desventaja de dos goles en los últimos minutos. El portero-jugador de Navarra fue decisivo para la remontada. Empate valioso que deja a los baleares a tres puntos del líder.

El Fisiomedia afrontaba una de las salidas más complicadas de lo que resta de temporada con la visita al Triman Navarra, un equipo que solo ha perdido dos partidos en su casa y que el año pasado fue finalista en la disputa del título de Liga en la División de Honor. El conjunto balear ha cogido este año el testigo de los navarros como equipo revelación y lo quería demostrar en Pamplona.

Triman no estaba dispuesto a dejarse sorprender por el Fisiomedia e imprimió un ritmo de vértigo en los primeros compases del encuentro lo que le llevó a contar con algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 4, consiguió su objetivo tras un saque de esquina que remató Rafa Usín desde la frontal del área del conjunto balear. A raíz del tanto, el Fisiomedia buscó equilibrar el encuentro con la posesión del esférico y adelantó la presión a la pista rival. Los mallorquines gozaron de varias ocasiones para devolver el empate al marcador pero las ocasiones chocaron con el portero local Juanito.Vega, Juan Carlos López, en dos ocasiones, y Martín Amas tuvieron su oportunidad para marcar pero no tuvieron fortuna. Tampoco Miguelín que en el ecuador de la primera mitad cruzó toda la pista con el esférico pero el remate se marchó fuera por poco.

Miguelin no marco en Navarra
El conjunto local cedió la posesión al Fisiomedia con el paso de los minutos y los manacorines comenzaron a realizar su juego habitual buscando sorprender al rival en alguna jugada. Jesulito y Rafa Usín, con un disparo al palo, tuvieron dos ocasiones para ampliar la ventaja. En el minuto 18, Vega consiguió el empate con el que se alcanzaría el descanso. Esférico que pierden los navarros en la frontal del área, el rebote se lo lleva Paulinho que remata desde el suelo y el rechace del portero lo remata Vega a placer.

De la misma manera que finalizó la primera mitad comenzó la segunda. A los treinta segundos de la reanudación Vega se sacó un golazo de la chistera para adelantar a los baleares. Gran jugada del extremeño que se marchó del defensa rival y del portero con dos recortes exquisitos y marcó a placer. Uno de los goles de la jornada que fue contrarrestado rápidamente por otro tanto extraordinario de los locales. En el minuto 23, saque de esquina de Triman Navarra y, sin dejar caer la pelota, Rafa Usín engancha una volea que sorprende a Toñete.

A pesar del tanto, el Fisiomedia siguió con el buen gusto a la hora de jugar el balón y esperando que Navarra arriesgase adelantando líneas y la lectura le salió perfecta a los baleares. En el minuto 27, gran jugada de José Ruiz que se marchó de todos con velocidad y tras conectar con Miguelín batió a Juanito con un disparo raso. Apenas sin tiempo para que Navarra se repusiera del tanto, el Fisiomedia anotó el cuarto gol. Martín Amas culminó otra buena jugada de los mallorquines y batió al portero local con una bonita vaselina. El Fisiomedia cogía ventaja en el marcador con unos minutos para enmarcar. A punto estuvieron los baleares de marcar dos goles más con dos ocasiones de Vega y Joan González que rechazó muy acertado Juanito. El Fisiomedia manejó el balón y el partido a su antojo leyendo perfectamente el encuentro en unos minutos decisivos. Triman contó con una gran ocasión de Jesulito para reducir distancias pero su disparo lejano pegó en el poste.

En los minutos finales, los locales apretaron al Fisiomedia a la búsqueda de un tanto que complicara la situación para los visitantes. Triman apostó por portero-jugador con Araça y le salió perfecto, tanto que los navarros empataron el partido en apenas treinta segundos. En el minuto 36, Jesulito consiguió marcar después de una buena triangulación de su equipo y, acto seguido, Araça con un disparo lejano sorprendió de nuevo al portero del Fisiomedia. En los últimos minutos, los locales mantuvieron el juego de cinco en pista pero no consiguieron anotar ningún gol más y los visitantes, a punto estuvieron de marcar otro tanto con un disparo de Miguelín que se marchó fuera por poco.

Empate del Fisiomedia en Navarra, un empate que sabe agridulce tras tener el partido de cara pero que sirve para seguir sumando. Además, los baleares le restan un punto al líder, ElPozo Murcia, que perdió en la pista de Marfil Santa Coloma. El próximo domingo a las 12.15 horas (IB3 y Marca TV) el Fisiomedia Manacor recibirá al Caja Segovia en otro extraordinario partido de la División de Honor.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.