Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – L’Hospitalet (Fútbol Balear Radio)

ATCO. BALEARES

El próximo domingo día 27 de Marzo en el Estadio Balear a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de segunda división B, entre el Atco. Baleares y el equipo catalán del C.E. l´Hospitalet.  Partido importantísimo para el equipo blanquiazul, ya que del resultado de  este match casi depende quedarse en esta categoría la próxima temporada. El partido será dirigido por el colegiado  Sr. Mariano Medina Méndez del Comité Territorial Valenciano.

El encuentro será retransmitido completo en directo y en exclusiva por Internet en Fútbol Balear Radio y en Radio Now, en el dial 94.5 de la FM en Palma y en el dial 106.4 en Barcelona y Granollers, la retransmisión correra a cargo de Dani Riera con los comentarios de Toni Lliteras y en la unidad movil a pie de césped Lluc Martorell, esperamos no perdernos detalle de este interesante encuentro.

Hoy de no ser por marcar en el ultimo minuto el Mallorca- B la jornada anterior en el derby, casi podríamos decir que el Atco. Baleares la próxima temporada seguiría en 2ª División B, pero el empate de Ramón ya en las postrimerias del partido le obliga al equipo blanquiazul a ganar este domingo al equipo catalán de L´Hospitalet. Gustavo Siviero creemos que presentará el mismo equipo de la semana pasada que tan estupendo partido nos deleitó, Matías en la portería, defensas Bio, Ede, Del Castillo, Bigas, Checa, Ernesto, el goleador Martins, Tiago Rudy y Dani Lucas. Quizás pueda haber pequeños retoques en la alineación, pero el esquema del mismo, seguro no cambiará. El Atco. Baleares, le faltan 5 puntos para conseguir su objetivo, y esos tres son importantisimos, no se pueden dejar escapar ante un equipo que esta en la zona noble, no vendrá ahogado con la penuria de tener la obligación de sacar puntos, pero que a pesar de ello para los blanquiazules no será un partido fácil, y el dispendio físico que deberán hacer será grande, pero los tres puntos tienen que quedar encerrados en las vitrinas blanquiazules.

El CE. L´Hospitalet viene al Estadio Balear clasificado en septimo lugar fuera de todo peligro de descenso, lo que sí tiene muy cerca es poder entrar en la zona de liguilla de ascenso de categoría, ya que el Orihuela solo está a 4 puntos. No tiene sancionados, y habrá que tener vigilancia especial a hombres importantes como Pitu, Jordi Martinez, Corominas  ( que marcó dos goles la semana pasada).   Miguel Alvarez no creemos que varíe mucho el equipo de la jornada anterior formado por Craviotto, Ivan Hanmoucho, Lobato, Santacruz, Lucas Viale, Manel Gómez, Corominas, Marc Pedraza, Jordi Martinez, Pitu, y Sergi Cirio. Suponemos que será un equipo muy incómodo para el Atco. Baleares, y que su empeño será conquistar los tres puntos en litigio, pero de ello se deben cuidar los blanquiazules que no ocurra.

Esperamos ver el mismo apoyo que tuvo el equipo en Son Bibiloni, que los aficionados acudan al campo ya que sus gritos de aliento y soporte a los jugadores es muy importante, y que el lunes podamos sonreír todos porque los tres puntos los ha ganado el ATCO. BALEARES.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.