Crónica Regional Ibiza: Sant Carles 2-4 PE Sant Jordi

El Sant Jordi acaricia el titulo

Alineaciones:

Sant Carles: José, Óscar (Tribaldos, 72′), Villodre, SanJuan (García, 61′), Luis, Youssouf, Fernando, Roberto (Cañizares, 38′), Juan, Vidal (Emilio Cruz, 61′) y Fernández.

PE Sant Jordi: Ángel, Carles, Ajo, Jorge, David Escandell, Salazar, Alberto (Gil, 79′), Shannon (Cristian, 59′), Curiel (Cortés, 67′), Marcos y Angorrilla (Camilo, 87′).

Goles: 0-1, Angorrilla (68′). 0-2, Escandell (74′). 1-2, Villodre (75′). 1-3, Angorrilla (81′). 2-3, Juan (86′). 2-4, Marcos (88′).

Árbitro: Fernández Cardona.

Tarjetas: Amonestó a los locales Juan, Óscar, José, Cañizares y Villodre y a los visitantes Salazar, Alberto y Angorrilla.

Comentario:

La Liga Regional se acerca a su fin y las cuatro primeras posiciones siguen en el aire; eso sí, la derrota ayer del Sant Carles le elimina prácticamente en esa lucha para acceder a la fase Preferente. El Sant Jordi salvó un importante compromiso ante un rival directo (2-4) en un encuentro apasionante, sobre todo en los 15 últimos minutos donde se registraron hasta cuatro tantos. Luis Angorrilla, con dos dianas, fue uno de los más destacados del partido más atractivo de la jornada.

Los pupilos de Sergio Tortosa recuperan la tercera plaza que le había arrebatado el sábado el Puig d’en Valls, el quinto en discordia. Los de Vicente Román se encuentran a un solo puntos del play off y aventajan en cuatro al Sant Carles, que apenas tiene opciones de dar la campanada cuando restan dos jornadas de liga.

Portmany, líder

El Portmany ha dado un paso importante de cara a conseguir el título de liga. La escuadra de Javier Tristán goleó al Eivissa CF (1-4) con un hat-trick de Héctor. Los de Sant Antoni tienen tres puntos de ventaja sobre el dúo perseguidor: Isleño y Formentera, y cinco respecto al quinto clasificado. Salvo hecatombe, el Portmany disputará la siguiente fase.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.