José Antonio: «Con la plantilla al completo estaríamos luchando por estar arriba»

Jose Antonio

Muchas cosas han cambiado para José Antonio Gomes desde su paso por la extinta UD Ibiza-Eivissa. «Está claro que son dos mundos diferentes. La plantilla del Eivissa era 100 por cien profesional; la del San Rafael es casi 100% amateur», reconoce.

Ahora, en un club mucho más humilde lucha por convertirse en el nuevo ‘Zamora’ de Tercera División (es segundo igualado a coeficiente con el peñista Carlos Moro). La mirada de un guardameta siempre difiere, para mejor, a la hora de evaluar a su equipo. Por eso hay que tener muy en cuenta las palabras del meta andorrano, un joven que ya ha toreado en las mejores plazas de la categoría.

«Lesiones como las de Adrián o Devesa nos han marcado. Con la plantilla al completo estaríamos peleando por los puestos de arriba», sostiene José Antonio, que se muestra ilusionado con el tramo final del curso: «Ahora estamos en una posición no privilegiada, porque ni estamos en peligro ni con opciones arriba pero, siendo egoísta, cuanto mejor finalicemos en la clasificación, mejor».

El cancerbero de La Massana tampoco quiere olvidarse del delicado momento que atraviesa su técnico, Mario Ormaechea. «Nos gustaría dedicarle todos los triunfos que podamos y, a pesar de las bajas, siempre hemos dado y daremos la cara en el campo», subraya.

Por último, José Antonio confiesa que está firmando uno de sus mejores ejercicios: «Me estoy encontrando bien, creo que me está saliendo una buena campaña y es fruto del trabajo bien hecho».

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.