Reunión de Delegados equipos de fútbol comarca de Inca

Foto de la misma reunión que se realizo en Manacor

Este pasado lunes, a las 20´00 hrs., ha tenido lugar en las Instalaciones del antiguo Cuartel de Inca la reunión informativa convocada por la Federación Balear de Fútbol para los delegados de los equipos de Fútbol de la Comarca de Inca. La asitencia de Delegados fue masiva resultando casi insuficiente el local que estaba preparado para dicho evento. Tomó la palabra , abriendo el acto y la presentación, el Secretario General de la Federación Balear, Manolo Bosch el cual agradeció la asistencia de los Delegados y se disculpó por el espacio en que se realizaba el acto, estaba previsto que acudieran unos cuarenta delegados y al final fueron unos setenta.

En un principio debían actuar como ponentes los diferentes estamentos federativos ( Mutualidad, Informática, Antiviolencia …) pero al final quedó reducido a la brillante exposición sobre derechos y deberes de los delegados que hizo Salvador Fornés que recordó todos los aspectos reglamentarios que deben asumir los Delegados tanto los de equipo como los de campo; no sólo disertó sobre la función de los Delegados sino que aclaró todos los aspectos reglamentarios y disciplinarios de los partidos, incluida la equipación de los jugadores. Salvador Fornés con su fácil elocuencia aclaró todas las preguntas que le fueron formuladas ( fichas, pagos, actas electrónicas etc. etc. etc.)..

Ya no intervinieron más ponentes de los que estaban previstos debido, sobretodo, a lo incómodo del local. Seguramente, y ya con un local más amplio y confortable, se hará una nueva reunión para tratar de los demás aspèctos que estaban programados.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.