Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. C): La Union 3 – 5 Santa Catalina Atº

Jugadores saltando al terreno de juego.

Alineaciones:

La Union: Adrian Anguita, Fabio Lorenzo, Alejandro Castilla, Mario Martinez, Salvador Peñas, Aitor Molina, Josep Sabater y Tomas Tronca.

También jugaron: Joan Manuel, Marc Perello y Marti Galera

Santa Catalina Atº: Ricardo Prieto, Juan Cruz, Miguel Susarte, Pau Lopez, Luigi R Guzman, Juan M Moreno, Raul Rebollar y Marc Oliver.

También jugaron: Rodrigo Romero y Jordi Amengual

Goles: 1-0 Mario Martinez (min 8), 1-1 Miguel Susarte (min 17), 2-1 Mario Martinez (min 18), 2-2 Miguel Susarte (min 19), 2-3 Miguel Susarte (min 20), 2-4 Miguel Susarte (min 21), 3-4 Mario Martinez (min 22) y 3-5 Miguel Susarte (min 32)

Árbitro: Juan Miguel Ruiz Canamero. (Bien)

Comentario:

En el campo de La Unión se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de prebenjamines futbol 8-grupo C, entre La Unión y el Santa Catalina Atco. Mañana un poco fría, poca afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡¡ SEÑORES PASEN Y VEAN LO QUE ES DE VERDAD JUGAR AL FÚTBOL !!! vaya espectáculo que nos han ofrecido estos pequeños en la matinal sabatina. Un verdadero recital de buen juego, goles de gran mérito, dispendio físico importante, y mucha igualdad en el terreno de juego, y sobre todo a los seguidores de este deporte les haría una pequeña observación, recuerden estos dos nombres, uno por parte de cada equipo Miguel Susarte (Santa Catalina Atco) y Mario Martinez (La Unión). Creo que vale la pena retener sus nombres en la memoria.  Bueno el partido ha estado marcado por la igualdad de ambos equipos, son técnicamente muy buenos y si encima tenemos a Mario Martinez que ha marcado los tres goles de su equipo, y a Miguel Susarte que ha marcado los 5 de su equipo, ya me dirán ustedes si no es para volverse locos de alegría viendo un partido como este. Incluso el equipo de La Unión pudo haber acortado más diferencias si en una falta directa el balón no hubiera dado en el poste de Ricardo. Créanme vale la pena ver jugar a estos chicos y perdonen que no me extienda sobre los detalles del encuentro pero es que ha sido insuperable

. Para que vean lo ajustado, lo igualado que ha sido el partido les hago una referencia de como ha ido el marcador ( 1-0 min. 8, en el minuto 17 1-1, en el minuto 18 2-1, en el minuto 19 se ha empatado de nuevo 2-2-, un minuto después en el 20 2-3, en el minuto 22 se marca el 2-4, pero La unión sigue atacando y marca en el minuto 24 el 3-4, posteriormente viene la jugada del poste que podía haber significado el empate, pero finalmente en el minuto 32 se cierra con el 3-5). ¡¡ ole a todos los jugadores !! y ole a Daniel Simonet entrenador del La unión y a Juan C.Colom entrenador del Santa Catalina Atco.

Bueno pues para todos ellos les tengo un pequeño regalo que es esta batería de fotos del encuentro que espero la disfruten con la misma intensidad que ellos nos han hecho disfrutar esta mañana de un gran partido.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.