Crónica Benjamines F-7 Palma 2ª Reg. (Gr. B): La Real del At.l.u. 8 – 1 Sp.camp d’en Serralta

Arbitro y jugadores saltando al terreno de juego.

Alineaciones:

La Real del At.l.u.: Bartolome Ferragut, Biel Sabater, David Bonet, Pablo Gutierrez, Sebastian Comas, Francisco Javier y Ruben Martinez.

También jugaron: Angel De La Calle Rossello y Sergio Cano

Sp.camp d’en Serralta: Alba Suero, Gerardo Vizuete, Rafael Diaz, Raul Pardillo, Bartolome Rico, Alejandro Gomez y Ozioma W Edemodu.

También jugaron: Cristian Berenguer y Javier F Arellano

Goles: 1-0 Biel Sabater (min 2), 2-0 Francisco Javier (min 7), 3-0 Angel De La Calle Rossello (min 13), 4-0 Pablo Gutierrez (min 20), 5-0 Angel De La Calle Rossello (min 24), 6-0 Francisco Javier (min 29), 7-0 Sebastian Comas (min 38), 7-1 Ozioma W Edemodu (min 42) y 8-1 Ruben Martinez (min 46.)

Árbitro: Francisco Durbay González.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo de La Unión el partido correspondiente a la décima jornada de liga de benjamines futbol-7 en su grupo B, entre el La Real del At. U. y el Sp.Camp D´en Serralta. Poco publico mañana agradable, y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Aina Betlem se ha impuesto con claridad al Camp d´en Serralta, que no por ello han dejado de trabajar y luchar con mucha dignidad para recortar el marcador, pero no ha sido posible, ya que los contraataques locales eran prácticamente letales. El premio para el Camp dén Serralta ha llegado en el minuto 42 quea pesar de perder 6-0 ha siso capaz de marcar Ozioma W. Edemodu el gol que llaman del honor. Naturalmente la alegría en los muchachos ha sido muy linda.

El equipo de Guillermo Cantallops, no se debe desmoralizar por esta derrota, sino seguir trabajando bajo el prisma de que la próxima temporada tendrán una experiencia adquirida que ahora no tienen, y desde luego la verdad tienen dos o tres chicos que son muy técnicos y juegan muy bien el balón.

Del equipo local solo podemos hablar cosas buenas de el, tienen a Angel de la Calle que no le puedes dejar un metro de espacio, a Francisco Javier Beloa pues las mismas características, y encima tienen un equipo competitivo, pues asi disfruta su entrenadora Aina Betlem de tener a unos excelentes muchachos.

Resumiendo el partido no ha sido bonito en el aspecto de que ha habido mucha diferencia en el marcador, si ha sido entretenido y con goles de bella factura, pero lo más bonito de todo ello es el entusiasmo y las ganas que ponen esos muchachos por ganar los puntos en litigo. ( Hay algún gol que el autor no me cuadra con el acta arbitral, pero esta es la única y valida del partido)

Para todos ellos, sus papás y sus abuelos o les regalo esta batería de fotos que podrán ver más abajo como os prometí. Y a seguir trabajando que la próxima semana hay una nueva jornada de liga.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.