Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Collerense 5 – 0 La Real del At.l.u. «B»

saludo de los equipos

Alineaciones:

Collerense: Iker Colombo, Nicolas Rodrigo, Carlos Muñoz, David Alonso, Sergio Roig, Sergio Espinar, Jaime Vidal y Severiano Romera.

También jugaron: Andres Ballester, Roberto Benabad, David Jimenez y Diego F Pereira

La Real del At.l.u. «B»: Ramon Garau, Antonio Sanchez, Joan Picornell, Marc Moreno, David Alcolea, Antoni Morey, Alvaro Reverte y Pol Capilla.

También jugaron: Nicolas Martinez, Pablo Beamup, Luis Miguel y Max Garcias

Goles: 1-0 Sergio Espinar (min 2), 2-0 Sergio Roig (min 5), 3-0 Jaime Vidal (min 7), 4-0 Sergio Espinar (min 42) y 5-0 Sergio Espinar (min 50)

Árbitro: Gaspar Sastre Sabater.

Comentario:

Hoy se ha disputado un encuentro muy apasionante entre el Collerense y la Real, ambos con niños de 1er año y que se han dejado la piel en el campo.

El capitán en el día de hoy por parte de los Toritos ha sido Nico, que ha realizado, como nos tiene acostumbrados un gran trabajo.

El partido de hoy ha tenido momentos con diferentes ritmos, con un 1er cuarto con un Colle muy activo, en el que se han marcado 3 tantos, salidos de las botas de Sergio Espinar, Sergio Roig y Jaume.

Un 2º y un 3º cuartos sin suerte goleadora, con 3 postes, pero jugado a un ritmo mucho más relajado y en el que La Real ha tenido algún acercamiento a la portería de Iker, pero que ha sido anulado por las actuaciones del cancerbero y la potente defensa del equipo local.

Y un 4º cuarto con un acelerón en la intensidad del partido que ha propiciado los 2 goles de Sergio Espinar, que en total ha marcado 3 de los 5 goles de la jornada.

En uno de los goles, ha sido tal su emoción que ha ido a besar a su madre en la grada.

En definitiva, ha sido un partido muy entretenido y con una gran deportividad por ambos equipos.

Nos vemos el próximo jueves en el torneo de Binissalém

MBS para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.