Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Alicante (FB. Radio y Radio Now)

ATCO.BALEARES

El próximo domingo día 27 de Febrero, en el Estadio Balear, a las 12,oo horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo séptima de IIª División B, entre los equipos del Atco. Baleares y del Alicante CF., partido importantísimo para los blanquiazules y que será dirigido por el Sr. David Jimenez Moreno.

El partido será retransmitido comleto en directo y en exclusiva por Fútbol Balear Radio, por internet y en el dial 94.5 de la FM en «Radio Now» de Palma.

El Atco. Baleares que la jornada pasada tuvo la desgracia de que le marcaran en los últimos minutos recibe en esta semana el Alicante CF. equipo de la zona alta,  y que para una victoria se quede en casas se necesitará  todo el buen juego que llevan en sus botas los jugadores blanquiazules.Ahora está a cuatro puntos del descenso y no se puede permitir ningún error en el Estadio Balear. Gustavo Siviero no puede enfrentarse a este equipo con especulaciones, y solo sirve ganarles para que vuelva la tranquilidad a la entidad palmesana.

El Alicante C.F se encuentra en tercera posición de la tabla clasificatoria a solo tres puntos del líder que en esos momentos es el Badalona. Los alicantinos vendrán aquí a Palma a llevarse los tres puntos en litigio cosa evidentemente normal  y motivo que tiene que evitar por todos los medios el Atco. Baleares. Ambos equipos se juegan mucho, unos por unos motivos, y otros por otros motivos de diferente índole.

Se espera una buena entrada en el Estadio Balear, esperemos que los chicos respondan al buen juego que todos sus aficionados esperan, que gana el Athletic,  y se disfrute la mañana dominical de un gran partido de futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.