«Desde que llegué, estoy muy a gusto»

Aitor, acumula goles en su nuevo equipo el Somozas gallego

El delantero menorquín Aitor Pons, que en el pasado mercado invernal de fichajes cambió el CE Alaior por el UD Somozas de la Tercera División gallega, hace valoración de sus primeras semanas en su nuevo equipo, que marcha cuarto en la clasificación, es decir, en puestos de play off.

El joven atacante, que empezó la temporada en el Sporting Mahonés de Segunda División B, se encuentra actualmente lesionado. “Tuve un golpe en la rodilla y el viernes me harán una resonancia para determinar el alcance de la lesión”, señala. Al margen de este imprevisto, el punta se muestra satisfecho de cómo le están saliendo las cosas hasta el momento en su nuevo equipo. “Desde que llegué a tierras gallegas he disputado tres partidos, dos de los cuales como titular y he marcado dos goles”, admite.

El insular, que hasta el momento está disfrutando de la confianza del entrenador, Fernando Martínez, apunta que no ve muchas diferencias entre la Tercera División Gallega y la Balear. “La verdad es que no he notado un gran cambio”, admite, al mismo tiempo que destaca que a pesar de llevar poco tiempo en el conjunto gallego, “desde que llegué me han tratado muy bien mis compañeros, y estoy muy a gusto”.

El UD Somozas, de momento marcha cuarto clasificado en puestos de play off de ascenso a Segunda División B, empatado a puntos con el quinto clasificado (42), el Racing Villalbés. En la pasada jornada cayó derrotado por 2-1 ante el Rápido de Bouzas y este fin de semana, recibe al Villalbés, por lo que se juega seguir en las posiciones que dan acceso a las eliminatorias de ascenso ante un rival directo. El de Alaior espera recuperarse para llegar a la cita.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.