Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Benidorm (En directo en Fútbol Balear Radio y Radio Now 94.5 FM)

ATCO. BALEARES

El próximo domingo día 13 de Febrero, en el Estadio Balear, a las 12.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de segunda división b, entre el Atco. Baleares, y el C.F. Benidorm, partido importantisimo para los blanquiazules y que será dirigido por el  Sr.  Enrique Ortiz Blanco, del comité territorial de Madrid.

El encuentro será retransmitido en directo por Internet en Fútbol Balear Radio y por la FM en el dial 94.5 en Radio Now en Palma.

Partido de suma y vital importancia para el Atco. Baleares ya que se dan circunstancias de diferente índole,  que con una victoria podría cambiar muchos elementos de la clasificación general. Vayamos por partes. Primero.-decimosexto el Atco. Baleares con 27 puntos, decimoquinto el Benidorm con 30 puntos, es decir que ganando el partido por mas de un gol de diferencia, le pasaría delante ya que por tener el golaveraje a favor. Segundo.- el Atco. Baleares se engancharía a equipos de su misma puntuación o parecida como por ejemplo Hospitalet 30 puntos, Teruel 31 puntos, Denia 32 puntos, y eso ya sería ver una gran luz a a salida del túnel de la permanencia.Tercero.- dejaría a los equipos que están debajo en la clasificación general, a más distancia de la que hay en la actual. Realmente fué una pena perder en las circunstancias que se hizo la semana pasada en en Menorca. y sobre todo después de haberse puesto por delante en el marcador con el gol de Thiago, y marcar el Sporting Mahones prácticamente el gol en el último minuto. Pero estamos en el presente, en la jornada del domingo, y para todos solo debe existir un horizonte, la victoria del ATCO. BALEARES.

El equipo del Benidorm como ha hemos dicho es un equipo muy dificil de ganar, pero tiene deficiencias en defensiva y media, que si se pueden aprovechar se les puede hacer mucho daño. Sin lugar a dudas habrá que tener mucho cuidado con jugadores como Oscar, Carrasco, Aguiló, pero creemos que aquí en Palma se le puede hacer mucho daño a este equipo. Además y eso es de significar, viene con dos bajas muy importantes, importantisimas diría yo, que son la baja de Chupe que vio la cartulina roja la jornada pasada, así como Cubillas por el mismo motivo. No quiere decir que vengan derrotados, pero si que le quita mucha potencialidad al equipo del Benidorm, que la jornada pasada solo pudo ganar por un gol a cero en su propio estadio a la Gramanet, que está también en zona de descenso.

Hay que movilizar a la gente, acudir al estadio, animar sin desfallecer al equipo, para que los jugadores nos ofrezcan deleitarnos con una matinal y gran partido de futbol, y sobre todo y lo más importante que los tres puntos en litigio se queden encerrados en el Estadio Balear.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.