Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Rtvº Puigpunyent I Galilea 1 – 3 Soledad At

El Puigpunyent pierde ante el Soledad Atº

Alineaciones:

Rtvº Puigpunyent I Galilea: David Mañas, Alberto Perez, Oscar Borras, Ousmane Baradji, Luis M Schonfeld, Raul Guillem, Gabriel Flaquer, Noe Merlo, Guillermo Payeras, Jose Sanchez y Antoni R Esterlrich.

Sustituciones: David Garcia por Jose Sanchez (min.43), Javier De Gracia por Gabriel Flaquer (min.83) y Bartolome Nadal por Alberto Perez (min.87)

Soledad At: Luis Q Vilchez, Luis E Perez, Manuel Perdiguero, Miguel A Heredia, Jose M Ruiz, Andres Planells, Santiago Hueso, Domingo K De Castro Marti, Jose D Diaz, Bartolome M Vives y Marc Ferrer.

Sustituciones: Roberto Lopez por Marc Ferrer (min.33) y Alejandro Gomez por Domingo K De Castro Marti (min.75)

Goles: 0-1 Miguel A Heredia (min 31), 1-1 Raul Guillem (min 70), 1-2 Jose D Diaz (min 89) y 1-3 Luis E Perez (min 90)

Árbitro: José Antonio Tomas Oves.

Tarjetas: Luis M Schonfeld (amarilla, min 32), Alberto Perez (amarilla, min 33), Javier De Gracia (amarilla, min 68), Bartolome Nadal (amarilla, min 90), Guillermo Payeras (amarilla, min 90) y David Mañas (amarilla, min 90) para el Rtvº Puigpunyent I Galilea. Andres Planells (amarilla, min 35), Santiago Hueso (amarilla, min 74) y Miguel A Heredia (amarilla, min 75) para el Soledad At.

Comentario:

Partido disputado el sábado 5 de febrero en el campo municipal de Puigpunyent, con inicio marcado para las 18.00 de la tarde.

El partido comenzó sin un claro dominador claro, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio del balón y el partido se movía por la zona central de campo hacia ambos lados,.

En el minuto 31 del partido el equipo visitante se avanzaba en el marcador, después de una jugada embarullada en el área local, cuando ningún jugador local acertó a despejar el balón con contundencia, acabando de empujar el balón el jugador numero 10 del equipo visitante, era el 0-1 en el marcador. Después de ese gol el equipo local dio un paso adelante en busca del empate en el marcador, el cual estuvo cerca en el minuto 40, después de un saque de falta local, mediante el jugador Chicho que el portero visitante, que hacia poco había sustituido a su compañero por un golpe en la rodilla, rechaza a corner con dificultades, sin mas ocasiones concluyo la primera parte.

En el inicio del la segunda parte el equipo local salió en tromba y fruto de ese dominio, tuvo dos claras ocasiones en sendos corners sacados a su favor en ataque, el cual en la primera jugada el jugador local Matias disparó y salió desviado rozando el palo, y dos minutos después, en una jugada embarullada el jugador local chicho dispara a bocajarro, haciéndose lucir al portero visitante y rechazando la clara ocasión local.

En el minuto 70 el equipo local tuvo recompensa a su acoso al área visitante, cuando el jugador local chicho saca una falta desde su área en largo, y su compañero Raul Guillen consigue avanzarse a sus marcadores, controla con la cabeza y ante la salida del portero logra batirle por bajo, quedaban 20 minutos para el final del partido, desde entonces y hasta los últimos minutos el equipo dueño del terreno del juego , no ceso en su empeño en busca de la victoria, pero esta vez la fortuna sonrió al equipo visitante, ya que cuando el encuentro marcaba casi el final del tiempo reglamentario en tres minutos consiguió dos goles, materializados por el jugador numer 24 y num 9. después del tercer gol, el trencilla dio el partido por concluido.

En conclusión buen partido del equipo local, que mereció mas en un partido serio.

AMR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.