Previa 3ª Div.: Llosetense – Santanyi

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 5 de Febrero se va a disputar en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16:00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga de III División, entre el CD. Llosetense y el CD. Santanyi. Partido con matices importantísimos, y que será dirigido por el Sr. Juan Albertí Oñate

Se enfrentan el sexto y el séptimo clasificado en la liga, separados tan solo por tres puntos, y con una ambición ascendente ambos a posiciones más altas en la liga, los dos vienen de ganar sus partidos en la jornada anterior como visitantes, el equipo de Lloseta contra el C.D.Ferriolense y el equipo de Santanyi contra el Mercadal, por lo cual se presume un partido muy espectacular.

El CD.Llosetense viene de conquistar tres puntos importantísimos del feudo del Municipal de Son Ferriol. El grupo de jugadores de Darder, sostuvieron una actuación destacada y la verdad es que tuvieron que sufrir y trabajar mucho para conseguir la victoria, ya que el equipo local se puso por delante con 2-0, pero posteriormente los goles de A.López, José L. Pérez e Ismael Vilaboa, dieron la victoria al equipo Llosetí. Actualmente el C.D. Llosetense se encuentra en sexta posición con 42 puntos a  «» tan solo 4 «» del Constancia que es la barrera que da opción a la liguilla de ascenso. Juan M. Darder en esta jornada de no surgir contratiempos de última hora podrá contar prácticamente con todo el equipo para dar réplica a este incómodo Santanyí.

El CD.Santanyí ha tenido en estos últimos partidos una progresión importante que le ha llevado a situarse séptimo a tres puntos del rival de esta jornada el CD. Llosetense. Está un poquitín más lejos del escalón de los cuatro primeros, pero no hay que descartarlo, Rubio, Llull, Nevado parece que han despertado del letargo de la primera vuelta, y ahora son terribles en juego y temibles. Irán a Lloseta a conseguir estos tres puntos en litigio, para poder seguir de esa manera, ascender esta escalera de la tabla clasificatoria que aveces cuesta tanto hacerlo.

De lo que sí estamos seguros es de que se puede presenciar un buen partido este sábado en Lloseta, hay calidad y mimbres en los hombres de ambos equipos, aunque también es cierto que el partido puede ser muy nivelado, muy técnicamente trabajado, y tan solo pequeños detalles de diferente índole, cambien el resultado hacia los colores de un lado o de otro.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.