Y ahora, a soñar con la Copa de España

Fisiomedia Manacor
El Fisiomedia Manacor no deja de sorprender esta temporada. Se presenta a la Copa de España con unos números sobresalientes. Segundo clasificado de la Liga, suma seis victorias consecutivas y Miguelín es el pichichi de la División de Honor. El jueves debuta en la Copa ante el líder, el F.C. Barcelona Alusport.

El Fisiomedia Manacor llega a la Copa de España como un equipo sólido y contrastado. Después del triunfo ante el Gestesa Guadalajara el pasado sábado, el conjunto manacorí aterrizará en Segovia como el segundo clasificado de la División de Honor y con Miguelín como el mejor artillero. El equipo balear lleva seis victorias consecutivas y se estrenará en la competición ante el líder, el F.C. Barcelona Alusport. Será el partido que abrirá el torneo y el más atractivo de los cuartos de final entre el primer y el segundo clasificado de la División de Honor.

El Fisiomedia se estrena en una fase final de un torneo en el mejor momento de su historia. Desde el ascenso el pasado mes de junio, el equipo balear ha crecido en todos los ámbitos pero, sobretodo, en el deportivo. De los diecinueve partidos disputados hasta la fecha en División de Honor ha ganado trece, segundo equipo con más victorias, ha empatado tres y ha perdido otros tres. Números habituales para un equipo grande y que está consiguiendo un recién ascendido en su segunda temporada entre los mejores. Por si fuera poco, Miguelín se ha colocado al frente de la lista de goleadores de la Liga con 25 goles. El mallorquín es el actual pichichi de la División de Plata y el mejor goleador del año pasado en nuestro país. Ahora también domina el apartado goleador de la mejor liga del mundo. Y todo se está consiguiendo con el equipo más balear de la historia. Seis de los catorce jugadores que conforman la actual plantilla del Fisiomedia Manacor son de Baleares, tres de ellos, de Manacor y que han pasado por todas las categorías inferiores de la entidad.

Esta semana que empieza será especial para el Fisiomedia y para el deporte balear. Será el próximo jueves cuando el Fisiomedia Manacor dispute su primera gran competición a nivel nacional. La cita será en Segovia y la podrán seguir en directo a través de Marca TV y para los aficionados de Baleares a través de la televisión autonómica IB3.

Fisiomedia Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.