Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Badalona

ATLETICO BALEARES

El próximo domingo día 30 de Enero, en el Estadio Balear, a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga de IIª división B, entre el Atco. Baleares y el C.D. Badalona, partido importantísimo y sin lugar a dudas espectacular, que será dirigido por el Sr. Alexandre Alemán Pérez, del Colegio Territorial de Las Palmas.

¡¡¡ VIENE EL LÍDER !!!,.  pero no por ello se tiene que arrugar el equipo de Gustavo Siviero, todo lo contrario  hacer valer ese punto de oro de la jornada pasada en Lleida, con la premisa de que los tres puntos en litigio de esta jornada se queden en el Estadio Balear. Es cierto que el Atco. Baleares está en decimosexta posición de la liga, pero ya a 4 puntos de la zona de descenso, por lo que una victoria frente al Badalona, sería dar un paso importantísimo para el equipo. Será un partido dificil como lo son todos, pero no por ello se tienen que encoger los hombres de Siviero y demostrar que la II división b es su categoría, y hacer frente a esta dificultad y a todas las que vengan.

El C.D.Badalona los números no asustan, y no es imbatible ni mucho menos. Va líder, pero con el tiene a muchos equipos que pueden asomar la cabeza en la tabla clasificatoria. Suponemos que vendrá con todo su arsenal y equipo de gala, pero ha perdido 4 partidos incluso ha empatado 6 y la diferencia de goles tampoco es que sea un absurdo a favor 26 por 14 en contra, eso sí sacan el máximo rendimiento a sus goles. Por eso que si el equipo baleárico esta en su total positividad de poner en dificultades al equipo catalán, tiene muchas opciones de que los puntos se queden aquí

Vamos a animar a nuestros colores, ahora necesitan del jugador numero 12, olvidemos otras cuestiones, y pongámonos a mitad de la tabla para disfrutar de una segunda vuelta agradable, y por supuesto que en el Estadio  solo se oiga un grito unísono » Atletic «.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.