Crónica 2ª División «B»: UE Lleida 1-1 CD Atº Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

U. E. LLEIDA: Eduardo, Adrián (David, min. 61), Pau, Jerson, Dani Marín, Jaume, Álex, Eizaguirre, Rayos, Gabernet (Txus, min. 77) y Carvalho (Cheikh, min. 51).

ATLETICO BALEARES: Nico, Bio, Del Castillo, Edet (Valentín, min. 42), Bigas, Coco (Dani Lucas, min. 76), Micha, Laurent, Checa, Marins y Willian (Lawal, min. 46).

GOLES: 1-0, min. 3: Rayos. 1-1, min. 14: Willian.

ÁRBITRO: Azkue Otegi (Colegio Vasco), muy protestado.

TARJETAS: Amonestó por parte local a Pau; y por parte visitante a Valentín y Micha. Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Laurent en el minuto 22.

INCIDENCIAS: Cerca de 750 personas presenciaron el encuentro en el Camp d’Esports de Lleida.

COMENTARIO

El Atlético Baleares ha sumado un punto después de empatar 1-1 en el Camp d’Esports de Lleida ante un gran Lleida. El Baleares ha jugado más de una hora con un jugador menos, tras la expulsión del debutante Laurent. Los locales han realizado un gran juego, pero han estado negados en los metros finales.

El Atlético Baleares llegaba a Lleida con la mentalidad de que iba a ser un partido muy difícil, pese a llevar cinco desplazamientos consecutivos sin perder y encajando muy pocos goles.

El encuentro comenzó mal porque en la primera jugada trenzada por los delanteros locales la materializó Rayo en el 1-0. El partido pareció encarrilado para los azulones antes de lo previsto y todo hacia presagiar que el encuentro sería un paseo para los leridanos. Pero el Atlético Baleares ha demostrado que se sabe rehacer y buscó la portería contraria con ahínco. Fruto de ello, llegó el gol del empate, una gran jugada por banda izquierda de Bigas la remató en el punto de penalti Willian logrando el 1-1. Pero a los pocos minutos un nuevo contratiempo para los blanquiazules, que en esta ocasión vistieron de amarillo. Laurent vio la segunda amarilla en el minuto 22 y dejó a los nuestros en inferioridad. Con un hombre más el Lleida pareció tenerlo todo de cara y dispuso de numerosas ocasiones para deshacer la igualada pero el buen hacer defensivo del Baleares y las intervenciones del meta Nico, una vez más providencial, evitaron que el Baleares se fuera al descanso con el marcador en contra.

Tras la reanudación, a los pupilos de Emili Vicente les ha pesado la ansiedad para resolver el partido ante un Baleares que con el paso de los minutos y con 10 jugadores en el terreno de juego se iba creciendo, y que en defensa no ha dado ninguna opción a los locales. Aún así, el Lleida ha tenido la última oportunidad en el último suspiro, Eizaguirre remató dentro del área pequeña pero un defensa balear ha evitado el gol en la misma línea cuando el balón ya se colaba.

Ahora el Atlético Baleares recibe la visita del líder Badalona. Sin duda un gran partido el que se verá en el Estadi Balear el próximo domingo a las 12:00.

ATB

Fotos Josep Riart para Fútbol Balear

Galería patrocinada por www.peradelleida.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.