Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 3 – 4 CD Menorca

El Atº Baleares pierde ante el Menorca en casa

Alineaciones:

Atº Baleares: Angel Lozano, Ousman Barrow, Marc Mestre, Rafel Crespi, Jorge J Lopez, Aitor Rendon, Jose Bueno, Alejandro Lorente, Alejandro Pons, Marcos A Del Puerto Reina y Irvin A Chavez.

Sustituciones: Antoni Suau por Alejandro Lorente (min.39), Sergio Olmeda por Ousman Barrow (min.46), Ventsislav Rumen por Marcos A Del Puerto Reina (min.65) y Javier Lopez por Aitor Rendon (min.80)

CD Menorca: Ruben Mondejar, Sergi Ametller, Maykol Giraldez, Dario Alonso, Albert Linares, Marc Urbina, Aitor Dominguez, David Barro, Luis David, Fabia Sintes y Carlos Romero.

Sustituciones: Liam Anthony por Marc Urbina (min.71), Andreu Robert por Luis David (min.82), Daniel Belmonte por Fabia Sintes (min.86) y Cristofol Marti por David Barro (min.90)

Goles: 0-1 Fabia Sintes (min 6), 0-2 Marc Urbina (min 12), 1-2 Alejandro Lorente (min 16), 2-2 Alejandro Pons (min 51), 2-3 Fabia Sintes (min 70), 2-4 David Barro (min 83) y 3-4 Alejandro Pons (min 87)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón. asistido por Juan Domínguez Mayol y Cristobal Cabanellas Reynés.

Tarjetas: Marcos A Del Puerto Reina (amarilla, min 8), Jose Bueno (amarilla, min 60), Irvin A Chavez (amarilla, min 80) y Antoni Suau (amarilla, min 89) para el Atº Baleares. Carlos Romero (amarilla, min 50), Fabia Sintes (amarilla, min 71) y Dario Alonso (amarilla, min 80) para el CD Menorca.

Comentario:

Partido de ida y vuelta durante los noventa minutos.

Inicio de partido en el que los locales se adueñan del balón dando sensación de peligro pero son los visitantes los que en su primer acercamiento logran el primer gol del partido. La cosa continuó de igual manera, el gol no llegó a afectar mucho al desarrollo del juego pero la consecución del segundo gol sí que hizo mella en el mismo. A pesar de que muy rápido el At. Baleares acorta distancias, los goles encajados han sido un mazazo difícil de digerir y las imprecisiones y ansiedad en el juego local eran una constante, mientras que los visitantes cómodos con lo ocurrido se adueñaron del balón.

La segunda parte comienza con movimientos desde el banquillo local y da sus frutos rápidamente. A los pocos minutos de la reanudación llega el empate y las ocasiones locales empezaban a tomar cuerpo. A partir de este momento se ha acrecentado aún más el ir y venir de un área a otra, 2 equipos buscando la victoria en todo momento. En una discutida jugada por parte local en la que el delantero visitante se ayuda con la mano para llevarse el balón se desarrolla la jugada del 2-3, esta jugada anímicamente si fue determinante para un equipo y para otro. Con los locales volcados al ataque llega el 2-4 en una rápida jugada por parte visitante en posición dudosa, el definitivo jarro de agua fría. El At. Baleares tocado en su orgullo sigue atacando y logra el 3-4 a falta de 5 minutos para el final, el resultado ya no se movería más a pesar de que los locales estuvieron a punto de conseguir el empate en dos ocasiones, aunque ya más con corazón que con cabeza.

No ha sido un buen partido por parte de los locales, pero lo han intentado hasta el último suspiro, los visitantes beneficiados por los 2 tempraneros goles, bien colocados han manejado bien el partido.

Diego AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.