Previa 2ª Div. B: Lleida – Atº Baleares

U.E. LLEIDA

El próximo domingo día 23 de Enero en el Camp d´Esports de Lleida, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de segunda división B, entre el U.E. Lleida y el Atco. Baleares, partido muy interesante y que será dirigido por el Sr. Iñigo Azkue Otegui del Comité Territorial Vasco.

La UE. Lleida clasificado actualmente en sexto lugar con 34 puntos, prácticamente tiene la última oportunidad para engancharse a los equipos de arriba. El Alcoyano que es el que hace la barrera de promoción, solo tiene dos puntos más en la tabla clasificatoria, por lo que una victoria del UD. Lleida le llevaría a una situación envidiable para atacar los puestos de promoción de ascenso. Además viene de obtener un resultado extraordinario en el campo del UDA Gramanet por 0-5, por lo que tendrán la moral más arriba que las nubes.

El Atco. Baleares ha salido de la zona de descenso, clasificado en decimosexto lugar con 23 puntos está en una zona muy delicada, delicadísima, pero no crítica en la zona roja. Ni que decir tiene que sacar un punto o los tres que hay en litigio de Lleida les pondría en una situación excepcional para afrontar el resto de liga. Los de Gustavo Siviero van con mucha moral a Lleida, y se van a dejar seguro la piel en el campo para obtener un resultado positivo.

Hay que tener la confianza con los blanquiazules, y ojalá el lunes podamos hablar de una mejora en la clasificación, sería señal inequívoca de que se ha puntuado en un campo tan dificil como es el de Lleida.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.