Un delantero catalán ya entrena a las órdenes de Ormaechea

Cucu y Carlos Fernández tendrán más competencia ahora

El Sant Rafel ya ha encontrado el ariete que buscaba para reforzar al equipo en lo que queda de temporada. Se trata de un delantero catalán, de 23 años y que desde ayer entrena a las órdenes de Mario Ormaechea, técnico del que será su nuevo equipo, salvo contratiempos de última hora.

Sin embargo, los dirigentes del club pitiuso no quisieron ayer desvelar el nombre del futbolista, a la espera de que hoy se pueda cerrar definitivamente el fichaje. El principal problema es que aún no han recibido la baja federativa del equipo en el que ha estado jugando hasta ahora, que pertenece a la Federación Catalana de Fútbol.

El jugador responde a la perfección a las características que busca su entrenador: un jugador de envergadura, buen rematador, que aguanta bien la pelota y sabe jugar de espaldas pero, sobre todo, que marca goles porque en este aspecto ha brillado bastante en su último conjunto.

Lo que se pretende es que su aportación palíe un poco el pobre bagaje anotador que tiene el conjunto rafeler. En 20 partidos disputados solo han sumado 18 tantos, ni siquiera a una media de uno por encuentro. Además, se da la circunstancia de que a estas alturas de temporada el máximo realizador es Buti, que ocupa el puesto de central, y que suma cuatro tantos.

Diario Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.