El Fisiomedia Manacor visita la pista del líder.

El Fisioimedia visita al líder

Los mallorquines se enfrentan a ElPozo, el único conjunto que ha ganado esta temporada en el Palma Arena. El equipo al completo viaja a tierras murcianas. El partido será retransmitido, en directo, por TV Mallorca.

El Palacio de Deportes de Murcia acoge este sábado uno de los partidos más interesantes de la decimoséptima jornada en la División de Honor. El Fisiomedia Manacor inicia su periplo como visitante en la segunda vuelta de la liga visitando la pista del líder, ElPozo, convencido de sus posibilidades de puntuar. El partido será retransmitido en directo, a partir de las 17:30 horas, por Televisión de Mallorca.

Tan sólo un equipo ha logrado vencer al Fisiomedia Manacor esta temporada en casa y ese equipo es ElPozo Murcia, actual líder de la División de Honor. Los de Duda ocupan ahora mismo la primera plaza de la tabla con 37 puntos mientras que los manacorines llegaran a Murcia consientes que si ganan, se pondrían a tan sólo 1 puntos de los murcianos. De todos modos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores del Fisiomedia Manacor coinciden en que será muy complicado puntuar. Eso sí, a estas alturas de curso, nadie duda en dar la supresa. El entrenador del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “vamos a Murcia con toda la ilusión del mundo. Intentaremos conseguir los tres puntos y acercarnos a ellos en la clasificación para intentar conseguir el próximo objetivo que no es hemos marcado y que no es otro que disputar el playoff por el título. Sabemos que será un partido complicado porque tiene un gran entrenador, una buena afición y porque sobretodo tiene unos jugadores de una calidad indudable. Nosotros tendremos que hacer un trabajo muy fuerte, estar al 200%, cometer los menos errores posibles porque sino ElPozo te puede meter un gol en cualquier momento. Vamos con la mentalidad de competir hasta el final y si tenemos suerte, mucho mejor”.

El Fisiomedia Manacor se ha reafirmado como uno de los equipos más fuertes esta temporada fuera de casa. De hecho, los isleños tan sólo han perdido dos partidos en todo el curso como visitante (ante el Marfil Santa Coloma y Lobelle Santiago), el resto todo han sido victorias y dos empates. Ahora toca ElPozo, y los jugadores del Fisiomedia Manacor llegarán allí con el plus de motivación que supone enfrentarse al líder. Para Jesús Illán, “ahora nos toca un partido muy complicado, ante el líder y actual campeón de liga. Por eso sabemos que será un partido complicado pero nosotros vamos allí con toda la ilusión del mundo y sabiendo que la temporada que estamos haciendo es excepcional. Jugaremos ante ElPozo de tú a tú, sin ningún complejo, porque tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

El único precedente entre ambos conjuntos esta temporada acabó con derrota del Fisiomedia Manacor, por 3 goles 6 (jornada 2). Ahora, con el conjunto mallorquín más rodado y sobretodo más asentado en la División de Honor, la cosa puede cambiar. En este sentido, el jugador del Fisiomedia, Joan González, recuerda que “ElPozo ha sido el único rival que nos ha ganado es casa esta temporada. Fue un partido que dominaron ellos en la primera parte mientras que en la segunda, logramos plantarles cara. Será un encuentro complicado, están con el liderato y vienen de ganar al Lobelle. Pero nosotros vamos allí con ilusión y muchas ganas”. De todos modos, los de “Pato” jugarán sin ningún tipo de complejo ni presión, simplemente tienen claro que hay que disfrutar. Joan González sabe que “será un partido complicado porque el rival tiene mucho nombre y mucha historia. Además, su pista es una cancha muy bonita para jugar y asegura que habrá mucha gente. Hay que disfrutar al máximo este partido”.

Será, sin duda, un partido vibrante y la mejor noticia es que el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer, en principio, de todos sus efectivos. Entre ellos, los dos futbolistas internacionales del equipo mallorquín, Miguelín y José Ruiz.

El encuentro será arbitrado por los colegiados Gracia Marin y Munez Carpintero y lo podrán seguir, en directo, por Televisión de Mallorca.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.