Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Santboia

ATLETICO BALEARES

El próximo domingo día 16 de Enero en el Estadio Balear a las 12.00 horas, se va a disputar el encuentro de liga correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de segunda división B, entre el Atco. Baleares y el F.C. Santboiá, partido importantísimo y que sera dirigido por el Sr. Antonio Garcia Castillo, del Comité Territorial de  Valencia.

La permanencia del Atco. Baleares comienza por ganar este encuentro ante el colista de la liga, no valen ni excusas ni pretextos, necesitan los blanquiazules estos tres puntos que lo alejarían momentáneamente de los últimos lugares. No vale decir que si queda toda la segunda vuelta, hay que comenzarla ganando al colista y eso suponemos que los hombres de Siviero lo tienen muy presente. El Atlético Baleares viene de conseguir un punto de oro de Denia, pero ahora precisamente este domingo le tiene que dar el valor al esfuerzo hecho con un gran triunfo sobre el equipo de Sant Boi de Llobregat. En la actualidad el Atco. Baleares ocupa la décimo quinta plaza, y es cierto que solo podría pasar al L´Hospitalet en caso de victoria, pero lo más importante es que lo alejaría de la zona caliente de descenso.

El F.C. Santboiá tan solo ha ganado tres encuentros en todo lo que lleva de temporada. Vendrá a Palma seguramente a resarcirse con un buen resultado ante el equipo blanquiazul, porque una nueva derrota ya lo hundiría prácticamente en el último lugar, sin apenas posibilidad de salvación. La semana pasada perdió en su campo contra el At.Gramanet rival directo, por lo que seguro viene con la desesperación de sacar algo positivo del Estadio Balear, que esperamos no consiga

La afluencia de público tiene que ser masiva, ahora el Atletic necesita el aliento más que nunca de su afición , este partido se tienen que quedar los tres puntos en litigio en Palma, y una de las importantes ayudas es su propia afición. Ya vendrán tiempos para discutir si se han echo las cosas bien, regular o mal, eso es lo que menos ahora importa, pero lo que si necesita el club, es un solo corazón, el corazón blanquiazul, el corazón del Atco. Baleares.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.