El San Rafael inicia la puja por François Obele, del CD Benidorm

François Obele, durante un calentamiento

El San Rafael continúa con su búsqueda incansable de un delantero centro que refuerce el principal talón de Aquiles del club azulón. A la larga lista de arietes que maneja la directiva, entre los que destacan los ex ‘rafelers’ Romero y Salazar, se une la de una joven promesa del fútbol camerunés. Se trata de François Obele es un futbolista de 21 años que milita en el CD Benidorm de Segunda División B y ha anotado hasta el momento dos goles en liga ya que no dispone de demasiados minutos. Obele, al parecer, no está percibiendo sus emolumentos en el club alicantino, que atraviesa una importante crisis económica, y estaría dispuesto a buscar una salida.

El San Rafael se ha unido a la puja por el ariete de 1,80 metros de altura, aunque su incorporación se antoja complicada. El CD Toledo de la Tercera División castellano-manchega ya se interesó durante los meses de octubre y noviembre por la perla africana, sin éxito.

El jugador destaca por su imponente físico, una buena definición y un gran remate de cabeza. Antes de fichar el pasado verano por el Benidorm militó en las filas del Elche Ilicitano, el Lorca, el Torrellano, el Murcia deportiva y el Hércules, donde se formó como jugador. Además, ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección de Camerún y llegó a debutar en Segunda División con el Elche.

Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael, ha exigido a la directiva un «esfuerzo» para incorporar de inmediato a un delantero ante las numerosas bajas producidas en la plantilla desde que comenzó la temporada.

De no concretarse la incorporación de Obele las opciones que ganarían más fuerza son las de Romero y Salazar, futbolistas que tuvo a sus órdenes Ormaechea el curso pasado.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.