El Norteño espera cerrar dos o tres fichajes a lo largo del día

Pere Vadell, técnico del Norteño

El Norteño, tras no acertar con la incorporación del delantero argentino Marcos Gabriel, está decidido a echar el resto para tratar de lograr la salvación. Es por ello que el club que preside Miquel Garriga acudirá al mercado de invierno y en la jornada de hoy espera cerrar dos o tres fichajes, principalmente con vocación ofensiva, una de las zonas con más carencias, para dotar al equipo de un salto de calidad.

En este sentido las negociaciones con un delantero andaluz están muy avanzadas y podrían concretarse en breve, lo mismo con un media punta que Pere Vadell tuvo a prueba antes del periodo vacacional y que mostró muy buenas maneras. La cosa podría no acabar ahí y llegar un tercer refuerzo aunque no se ha concretado su posición sobre el terreno de juego.

La idea del club es que se incorporen de forma inmediata para entrar en la dinámica del grupo e incluso debutar el próximo sábado en casa ante el Poblense en el primer partido de la segunda vuelta.

El club reclama una comisión

Por otra parte la entidad de Fornells reclama al intermediario que posibilitó la contratación de Marcos Gabriel, Alejandro Alonso, que devuelva la comisión que percibió al entender que el atacante no ha cumplido el contrato firmado.

Alonso por su parte, señala al respecto no saber nada de esta petición. Desde el club alegan que han intentado mantener una reunión con el intermediario en varias ocasiones para solucionar el asunto aunque sin éxito.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.