El Norteño CF, a solo un paso de la desaparición

Las Arenas de Fornells quedará sin fútbol este próximo año ya que nadie quiere relevar a Xavi Llull, por lo que el club está KO

Imagen para la nostalgia de uno de los logros conseguidos en Fornells, con Pere Vadell de preparador

El Norteño CF está a punto de zanjar, si nadie lo remedia de manera urgente, cuatro décadas de existencia ininterrupida. O sea, que está al borde de una desaparición que sería histórica, dolorosa y que a día de hoy parece inevitable, tal y como nos desvelan hoy a «Es Diari» el hasta ahora presidente de la entidad norteña, Xavi Llull y el histórico dirigente ‘forneller’, Aleix Fuxà. Las reuniones convocadas hasta ahora por la directiva saliente encabezada por Llull con la finalidad de encontrar sustitutos para gestionar el club no han cristalizado en ninguna propuesta formal. Ni el periodo electoral que ha estado abierto durante varias semanas ni la asamble a de socios en versión SOS que se celebró hace unas semanas en Las Arenas han cuajado y por tanto, como el mismo Llull asegura entre lamentos, el Norteño está en vías de su desaparición.

En palabras del propio expresidente azulado, «ni se ha presentado nadie como candidato –como en su día hicimos nuestro grupo y cuando nadie lo esperaba –ni en Fornells se oye rumor alguno sobre algún posible interés en coger las riendas del club. Por tanto, a día de hoy debo decir muy a pesar mío que el Norteño no existe como club», manifestaba Llull. Expirado ya el periodo electoral para presenta alguna candidatura, el club norteño tiene sus puertas cerradas a día de hoy. «No tengo esperanzas en que salga nadie ya y por tanto la actividad queda parada. Nosotros hemos acabado de manera irrevocable y no habrá Norteño», aseveraba Llull, que aseguró que deberán «entregar las llaves del club al ayuntamiento de Es Mercadal», conocedor de la situación. «Fornells se queda sin fútbol como alguien no lo remedie de manera inminente», zanjó.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.