Crónica 3ª Div: Santanyi 1-1 Campos

El Santanyi empata a un gol, en el derbi con el Campos

Alineaciones:

Santanyi: T. Mas, Alain, Simó, Nicolau, Garí, Villar, Nevado (Ibo), Nando, Nico, Rueda y Llull.

Campos: Xavi Ginard, Alex, Juampi, Pablo, Galletero, Toni Vidal, Toni Nadal (Jordi), Raul Vadillo, Cifre (Suau), Jaime Vidal y Bordoy (Menut).

Goles: 1-0 min.10 Galletero en pp, 1-1 min.20 Toni Nadal.

Colegiado: Jose Antonio Peña Molina ayudado por Fornes y Caballero.

Tarjetas: Amarillas a Villar y Rueda por el Santanyi y a Alex, Pablo, Galletero, T. Nadal, Raul, Bordoy y doble amarilla y expulsión a Llull en el min.68 por el Campos

Comentario:

Bastante ambiente en una noche fría en Santanyi, en el derbi comarcal por excelencia, adelantado, correspondiente a la jornada 19 del día dos de Enero de 2011.

Muy pronto se adelanto el Santanyi en un fallo en defensa al intentar despejar un balón Galletero con tanta mala suerte que lo clavo en la meta defendida por Ginard.

Los locales siguieron insistiendo en un toma y daca de ambos equipos pero en un lanzamiento a balón parado del equipo de Miguel Ángel Tomás fue Toni Nadal el que consiguió la igualada para los de Campos.

El reso del encuentro fue de típica rivalidad como suele pasar en los derbis, con los jugadores bastante presionados lo que provoco mucho centrocampismo, en un partido bastante travado y con ocasiones que no se pudieron elevar al marcador, se llego al final del encuentro con empate a un tanto.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.