Crónica Alevín 2ª Reg: Llucmajor 0-7 At. Baleares

El Llucmajor pierde con el At. Baleares

ALINEACIONES:

LLUCMAJOR: Daniel Martínez, Sebastià Ballester, Bernat Sorell, Juan Sebastià, Antonio Tortell, Luis Díaz, Joan M. Ballester, Raúl Sánchez, Uriel Soto y Gabriel Llompart. Suplentes: Jose M. Moyà, Cristian Martínez, Luis Alejandro Martínez, Joline Reifferscheidt.

ATº BALEARES: Bosco Pery (Adrián Palma, 48’), Alberto Lozano, Sergio Garcías, Iván Ruíz (Emilio Szymczuck, 31’), Antonio Galván, Carlos Ruíz (Oscar González, 45’), José Fernández (Juan Gorreta, 31’), Lluís Alorda, Marc Barceló (Tomás Palacín, 48’), Tomás Sánchez y David Rojas.

GOLES: 0 – 1 Min.15: Lluís Alorda. 0 – 2 Min. 35: David Rojas. 0 – 3 Min. 37: Marc Barceló. 0 – 4 Min. 42: Emilio Szymczuc. 0 – 5 Min. 48: Antonio Galván. 0 – 6 Min. 49: Emilio Szymczuc. 0 – 7 Min. 58: Tomás Sánchez.

ÁRBITRO: Juan Miguel Ruiz Canamero. Buen arbitraje.

COMENTARIO:

Partido que se presumía cómodo para el líder de la clasificación ya que jugaba frente a uno de los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Durante todo el encuentro el Baleares asedió la portería del conjunto de Llucmajor y los locales únicamente se dedicaron a defenderse a pesar de que en la primera mitad el luminoso reflejaba un 0 – 1 gol anotado de libre directo por Lluís Alorda, si que sacaron varios balones desde la línea de gol.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros con la única diferencia que ahora sí las ocasiones de los balearicos se materializaban con mayor frecuencia hasta llegar al resultado de 0 – 7. El conjunto local no puso a prueba a los porteros visitantes durante los 60 minutos.

Desde aquí felicitar al conjunto local por su buena actitud y animarles a continuar trabajando con la misma ilusión por este deporte y al Baleares darles la enhorabuena por su buen partido y su gran actitud de equipo dentro y fuera del terreno de juego.

El crack: Todo el equipo del Baleares, resulta difícil destacar solo a un jugador en un partido en el que todos estuvieron al mismo nivel.

¡Vaya día! El conjunto de Llucmajor, pese a realizar un buen trabajo defensivo durante el primer tiempo finalmente no pudieron con el asedio visitante, además de no lanzar ninguna vez a la portería blanquiazul. Seguro que han tenido mejores partidos. ¡Ánimo!.

El Dandy: Iván Ruíz, el lateral blanquiazul defendió y se incorporó a las jugadas de ataque de forma incansable durante los minutos que estuvo en el campo.

El Duro: Nada ni nadie.

JC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.