Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): SP. Rtvo Ciutat de Palma 0 – 1 San Cayetano

Ambos equipos en el terreno de juego
Ambos equipos en el terreno de juego

Alineaciones:

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Daniel Santa, Matias I Acuña, Marc Gregorio, Benjamin A Camacho, Alvaro Gomez, Cristian Hristov, Miguel Torres y Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco.

También jugaron: JesÚs Mota, David Ospina, Sergio Gomila y Iker Leguizamon

San Cayetano: Victor Stanislao, Rodrigo Perez-solorzano Maillo Del Castillo, Javier Correa, Joaquin Perez-marsa, Oscar Juan, Mariano J Prats, Lennart Luke y Sergio Belmonte.

También jugaron: Pedro Prats, Lluis Hidalgo y Sergi Riera

Goles: 0-1 Joaquin Perez-marsa (min 33)

Árbitro: Pablo Díaz Rubio.

Comentario:

Mañana con mucho frío y poco futbol la que se pudo ver el pasado sábado 18 de diciembre y que enfrentó a los locales del Sporting Recreativo Ciutat de Palma contra el San Cayetano quienes se alzaron con la victoria final por 0-1 llevándose de esta manera los tres puntos en juego y logrando su primera victoria de la presente temporada.

El primer y segundo cuarto se desarrollaron sin un claro dominador del juego con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y sin un centro del campo definido por ninguna parte. Solo significar alguna que otra llegada a la portería contraría pero sin ningún tipo de peligro por parte de los equipo donde los porteros no tuvieron mucho protagonismo, si bien destacar una acción de uno contra uno del San Cayetano que resolvió el portero local desviando el esférico ante el disparo por bajo del delantero, finalizando la primera mitad con empate a cero en el marcador.

El tercer cuarto se inicio con la misma tónica que los dos anteriores pero fue el San Cayetano quien tras un saque de banda cambió hacia la banda contraria habilitando para que uno de sus jugadores se plantara ante el portero local quien no pudo hacer nada al disparo por bajo del jugador visitante, logrando de esta manera el 0-1 que a la postre se convertiría en el resultado final de partido. Tras esta acción el Sporting empezó a reaccionar tímidamente pero sin lograr definir ante la portería del rival.

En el último cuarto del partido el Sporting salió claramente al ataque mientras el San Cayetano replegado en su campo contenía el ansia atacante de los locales esperando su momento par jugar al contraataque. El Sporting vio recompensada su insistencia tras una falta en la mediana del campo y posterior disparo directo que reboto en los pies de uno de sus delanteros que se encontraba en posición dudosa marcando el ansiado empate. Poco duró la alegría local ya que si bien en primera instancia el colegiado otorgó el gol local, tras la celebración de los jugadores del Sporting e incomprensiblemente decidió cambiar su decisión y pitó fuera de juego, invalidando el gol. Tras esta acción poco más que destacar del encuentro que finalizó con la ya mencionada victoria del San Cayetano por 0-1.

Mestral para Fútbol Balear

Fotos de Mestral para Fútbol Balear

Fotos de Mestral.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.