Miguelín pichichi nacional y récord de asistencias

Miguelin, la leyenda del goleador continua

El final de la primera vuelta de la División de Honor deja al Fisiomedia Manacor como el quinto clasificado a cuatro puntos del liderato, a Miguelín como pichichi nacional con 17 tantos, y el Palma Arena como uno de los pabellones con mayor asistencia. Ayer acudieron al partido: 5.780 espectadores.

El Fisiomedia Manacor es la revelación de la temporada por méritos propios. El conjunto balear ha ganado 9 partidos, 3 empates y ha sumado únicamente 3 derrotas. Además, es el tercer equipo menos goleado de la competición. Un recién ascendido que se ha convertido en el gallo del gallinero. La última demostración fue la victoria ante el F.C. Barcelona, líder hasta la fecha y equipo que se ha reforzado con los mejores jugadores.

Lo que comenzó como una buena racha se ha convertido en una constante. El equipo manacorí ha seguido con la misma dinámica que le llevó al ascenso en la pasada temporada (solo perdió un partido en la fase regular). La base del equipo mantiene el nivel y los refuerzos han sorprendido por su enorme rendimiento. Mención especial merece Miguelín que se erige como uno de los mejores goleadores nacionales. El mallorquín es el pichichi nacional de la División de Honor con 17 tantos. Miguelín ya fue el máximo goleador de la División de Plata la campaña pasada.

Otro de los aspectos destacados es la gran asistencia de público. El Palma Arena se ha convertido en uno de los pabellones que alberga mayor número de espectadores. Sin ir más lejos, ante el F.C. Barcelona asistieron 5.780 espectadores (5.600 entradas más 180 personas en el palco de honor), récord de asistencia al Palma Arena para un evento deportivo. La media que ha registrado el pabellón palmesano es de 2.400 espectadores, una cifra más que considerable. Hay que recordar que el Fisiomedia juega en un pabellón alternativo al suyo habitual.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.