Crónica Infantil 1ª Reg: At. Baleares 4-1 Estudiantes

El At. Baleares se impone al Estudiantes

ALINEACIONES:

ATº BALEARES: Adrián Espinosa (Adrián Plazas, 47’), Miguel Heredia (Iván Pujol, 57’), Miguel García, Miguel Fuster, Yasir Badissi, Teodor Ivanov, Christian García (Samuel Sánchez, 35’), Fran Nadal (N. Charles Rolle, 43’), Guzmán Pery, Jose L. Jiménez y Wisdom Boachine (Dimitri Gardazari, 62’).

ESTUDIANTES: Pep Toni Pérez, Rafael Sancho, Antoni Bernat, David Martín (Óscar Hidalgo, 55’), Miguel Canet, Adrián Velasco, David Suau, Marc Roselló (Diego Del Río, 58’), Pere A. Guerrero (Víctor Ortiz, 47’), José M. Pastor (Daniel Peña, 47’) y Dylan González.

GOLES: 0 – 1 Min. 7: Fallo monumental de la defensa local que pierde un balón en la frontal del área ante la presión de Miguel Canet que marca ante la salida del portero.

1 – 1 Min. 8: Jugada espectacular del equipo local que empieza a tocar el balón desde la defensa y tras más de 15 pases finaliza en gol José L. Jiménez.

2 – 1 Min. 37: Jugada individual de Samuel Sánchez que se planta ante el portero y le bate por bajo.

3 – 1 Min. 53: Buena jugada local que finaliza Wisdom Boachine en boca de gol.

4 – 1 Min. 56: Centro desde la derecha de N. Charles Rolle para que Wisdom Boachine marque de nuevo.

ÁRBITRO: Juan José Creus Rodríguez. Buena actuación.

COMENTARIO:

Comienza el partido moviendo bien el balón el equipo local, pero sin llegar a crear demasiado peligro, porque les fallaba el pase final. Los visitantes estaban bien ordenados y presionaban bien. En un fallo monumental del equipo local, tras una buena presión marca el gol Miguel Canet para los visitantes, pero enseguida empata el equipo local en una jugada que comienza desde el portero y después de tocar todo el equipo marcan un gran gol colectivo. El juego se vuelve intermitente por parte local que vuelve a realizar un par de acciones colectivas muy buenas sin llegar a concreta ninguna jugada, a la vez que se complicaba la vida en defensa por arriesgar demasiado.

La segunda parte comienza marcando el equipo local y a partir de ahí, mucho peligro en contraataques en los que llegan 2 goles más y varias ocasiones que desbarata el portero visitante. Los últimos minutos, son de autentico dominio visitante del centro del campo, con muchas combinaciones, pero sin llegar a crear peligro.

En definitiva, partido en el que se han visto bastantes buenas jugadas por ambos equipos y que ha ganado el que más pegada ha tenido.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.