Espectacular presentación del C.D. CIDE

Paella, con los comensales del Cide

Domingo 12 de Diciembre, en el Monasterio de Lluc se ha hecho la Presentación Oficial de las plantillas del C.D. CIDE.

Con un día inmejorable, dio comienzo dicho acto de la mano de Antonio Espases Presidente del Club, el cual agradeció a todos los asistentes, Directivos, Entrenadores, Delegados y Jugadores la gran labor que están prestando al Club.

Y agradecimiento especial por su asistencia, al Director del Colegio Sñr. Perelló y a la Presidenta del consejo rector del colegio Sñra. Riera. Así como a Paco Galmes directivo del RCD Mallorca, a Riera Morro Presidente del Colegio de Arbitros y como máximo representante de la FFIB a Miguel Bestard Cabot.

Una Vez terminada la intervención del Presidente del Club. Dio la palabra al Sñr. Bestard que se dirigió a todos los asistentes, dando fe de la buena labor que durante muchos años el C.D. CIDE esta realizando y de ahí la gran cantidad de jugadores profesionales que están saliendo del Club. Y deseando que a corto plazo este de nuevo en División de Honor que es lo que se merece.

Acto seguido se hicieron las presentaciones de los 15 equipos que compone el Club con sus respectivos técnicos.

Y al finalizar los actos. Y todo el Club como una gran familia comieron una Paella de la Mano de German Navas, en un marco incomparable como es el Monasterio de Lluc.

Jose L. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.