Crónica 1ª Nacional Femenina: Lleida 2-3 Atº Jesús

El trio arbitral con las capitanas

El Club Atlético de Jesús consiguió una importante victoria en el campo del Lleida en un partido marcado por la polémica actuación del árbitro, ya que las jugadoras y técnico del Lleida se quejaron amargamente del tercer tanto conseguido por el equipo ibicenco al considerar que era en fuera de juego.

Durante el primer tiempo el dominio correspondió mayoritariamente al Lleida, aunque las ibicencas mostraron mucho peligro en sus acciones de contraataque. En una de ellas se adelantaron en el marcador por mediación de Alba, en el que era el primer remate contra la portería leridana. Las del Lleida reaccionaron y cuando se alcanzaba la primera media hora de juego conseguían empatar por mediación Gina I.

En los inicios del segundo tiempo el Lleida continúo buscando la portería ibicenca y fruto de su dominio llegó el segundo tanto conseguido en un remate de su delantera Andrea. Sin embargo, el Jesús reaccionó rápidamente y solo un minuto después igualó de nuevo el marcador en un remate de Inés.

La polémica apareció en el minuto 59 cuando el árbitro anuló una jugada de ataque del Lleida tras considerar que Gina II estaba en fuera de juego que no compartieron las jugadoras leridanas. En la acción siguiente llegó el tanto de la victoria del cuadro ibicenco, que marcó Inés. Luego las pitiusas defendieron el marcador.

diarioibiza

Fotos PeraDeLleida para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.