Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Atº Baleares 2 – 0 SP. Atº Ciutat de Palma

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Baleares: Fernando Sanchez, Marc Gaya, Antonio Frau, Llorens Antich, Carlos Lorente, Christian Garcia, Adrian Carrion, Juan M Rivero, Nicolas A Facio, Sergi Roca y Alvaro Romero.

Sustituciones: Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.30), Pere Bauza por Antonio Frau (min.33), Justice I Emegha por Adrian Carrion (min.35), Bryan Montaño por Sergi Roca (min.38) y Javi Barrientos por Nicolas A Facio (min.40)

SP. Atº Ciutat de Palma: Marcelo Mercadal, Francisco D Cortes, Toni Maura, Juan J Catala, Juan F Muñoz, Eloy Tenza, Carlos Caruda, Genaro Pugliani, Leonel Garcia, Dzheykan D Rashidov y Bartomeu Llabres.

Sustituciones: Raul Arenas por Dzheykan D Rashidov (min.23), Adrian Garcia por Toni Maura (min.30), Daniel Esteva por Bartomeu Llabres (min.30), Pau Aran por Genaro Pugliani (min.36) y Jonathan Saez por Francisco D Cortes (min.40)

Goles: 1-0 Adrian Carrion (min 13) y 2-0 Christian Garcia (min 29)

Árbitro: Félix Guerrero María. asistido por Ángel Adrover Martínez y Joan Aguiló Frau.

Comentario:

Llegamos a la 9 Jornada y en el Estadio Balear, se preparan para disputar un gran encuentro entre rivales directos para estar en los primeros puestos el Atco. Baleares que es 7º y Ciutat de Palma que es 3º y después del encuentro pasan a ser 5º y 6º Igualados a Puntos. Con la Victoria local por 2-0

Se inicia el encuentro con un ir y venir de portería a portería por ambos equipos con bastante igualdad y es el Atco. Baleares en el minuto 13 que se adelanta en el marcador a la salida de un corner, y 1 minuto antes del descanso de gran jugada Local sentencian el partido con el segundo gol.

La segunda mitad fue muy parecido por ambos equipos, con bonito futbol para el disfrute del público asistente. Sin que el marcador se moviera.

Felicitar al Sp.Atº Ciutat de Palma porque en ningún momento le puso las cosas fáciles al equipo Local.

Y al Colegiado por su buena actuación, siempre pendiente del juego Limpio.

Felicitar al Atco. Baleares que con esta nueva Victoria, subimos un puesto más y nos vamos acercando al los puestos que nos estamos mereciendo.

Força Atlético.

Jose L para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.