Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Atº Baleares 4 – 0 Estudiantes

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Baleares: Francisco J Nuñez, Pedro Vidal, Raul Castañeda, Joan M Jofre, Juan M Llado, Jordi Verdera, Guillermo Pol, Marc Trias, James A Davis, Ivan Jimenez y Felipe J Ramis.

Sustituciones: Marti Catala por Pedro Vidal (min.41), Rafael Rubio por Jordi Verdera (min.53), Rafel Miralles por Juan M Llado (min.58) y Marc Tegla por James A Davis (min.62)

Estudiantes: Christian A Vargas, Jaume Pascual, Raul Garcia, Jose M Lorente, Erik Barrachina, Cristian Rando, Andres Moreno, Carlos Delcampo, Adrian Barcelo, Jonatan Campos y Pedro Garcia.

Sustituciones: Marcos Ferandez por Jose M Lorente (min.41), Alvaro Martinez por Jonatan Campos (min.41), Daniel Marin por Pedro Garcia (min.41) y Victor Lapieza por Cristian Rando (min.48)

Goles: 1-0 Guillermo Pol (min 2), 2-0 Jordi Verdera (min 29), 3-0 James A Davis (min 61) y 4-0 Felipe J Ramis (min 74)

Árbitro: Matías Puigserver Trobat.

Tarjetas: Pedro Vidal (amarilla, min 32), Felipe J Ramis (amarilla, min 52), Raul Castañeda (amarilla, min 60) y Marti Catala (amarilla, min 77) para el Atº Baleares.

Comentario:

En esta 12ª Jornada, se le presentaba un difícil partido al Estudiantes del CIDE 4º clasificado contra el Atco. Baleares A 2º Clasificado.

En el campo de los de la Via de Cintura, Estadio Balear.

Empezo el encuentro y a los 2 min. Se adelanto el equipo Local a la salida de un corner y muy pronto se le ponía en contra el marcador al Estudiantes del CIDE,

a los 30 min. de partido, de, desafortunada jugada el equipo Local dispara muy cruzado y rebotando en un jugador visitante se encuentran con una ventaja de 2-0 a la llegada del descanso. Siendo un jrro de agua fria para los visitantes.

La segunda parte fue similar a la primera. A los 10 min. de jugada personal y de gran disparo, cogen más distancia los locales y a los 5 min. del final el cuarto.

El Estudiantes del CIDE, No siendo uno de sus mejores partidos en esta liga, siguió intentándolo y al margen del marcador no tiro la toalla en ningún momento.

Felicitar al equipo local por los tres puntos, y al arbitro por su buena actuación.

Felicitar al Estudiantes del CIDE, que al margen de este partido esta en unos puestos muy merecidos.

CIDE 1 Mallorca 0 Gran Victoria de nuestros hermanos mayores, Felicidades.

Jose L para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.