Crónica Juv. Preferente: Son Oliva 1-1 Poblense B

El Poblense B empata en Son Oliva

Alineaciones,

SON OLIVA: Alberto, Alex, Delgado, Lassine(Gaya 77′), Vico, Sanchez(Bolekia 45′), Maura, Suau, Diaz(Bono 45′), Garcia, y Vicens(Portal 70′).

POBLENSE : Pau, Sion, Benito, Marti Serra(Sebas 65′), Jordi, Tomeu, Angel(Franch 74′), Borras(Buades 52′), Fifo(Morro 71′), Moranta y Omar.

Goles: 0-1 Moranta 34′, 1-1 Bono 46′.

Arbitro: Andres Aguilo Afanador, bien sin complicaciones y sin necesidad de amonestaciones.

Incidencias: Tarde muy fria en el Poligono de Son Fuster.

Comentarios:

Flojo partido entre dos equipos necesitados de puntos, tanto los locales como visitantes se repartieron un punto cada equipo, que por juego no merecieron ninguno de los dos contendientes, por un juego insulso en el centro del campo y con el bagaje de crear muy pocas ocasiones delante de las porterías adversarias. En una jugada aislada, de los visitantes, bien llevada por Borras con centro al segundo palo remato al fondo de las mallas Moranta llegándose con la mínima diferencia en el marcador al descanso del partido, con mas goles que juego por parte de los visitantes y con mucho empuje por parte de los locales.

En el primer minuto de la segunda parte con otra buena jugada, esta vez del local Suau con llegada a la linea de fondo y con pase atrás, lo remato el incorporado Bono, con un tiro certero dentro del área batiendo al meta del Poblense y nivelando el marcador. El resto del partido hasta el final fue una digna lucha de los dos equipos buscando la victoria que podría haberse decantado a favor de uno u otro equipo, ya que los dos tuvieron posibilidades de marcar el segundo gol, salvandolo los dos guardametas de los dos rivales de hoy.

Resumen: Partido flojo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, donde la igualdad fue la tónica del partido sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del partido y del centro del campo, por lo que el reparto de puntos hizo justicia a lo desarrollado en el terreno de juego.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.