El VFS Peña Deportiva, muy cerca de la Copa

El VFS Peña Deportiva, muy cerca de la Copa

El buen arranque liguero protagonizado por el VFS Peña Deportiva, que encadena cuatro triunfos consecutivos y se mantiene invicto como local, le permitirá clasificarse por primera vez en su historia para la Copa de Primera Nacional B de ganar al Son Rapinya, segundo, el próximo sábado a las 16 h. en el Polideportivo de Santa Eulalia.

A esta competición, que lleva varias temporadas sin representación pitiusa, acceden los ocho primeros de la primera vuelta. El conjunto peñista, quinto clasificado con 23 puntos, aventaja en once al noveno. Una diferencia que, de mantenerse a la conclusión de la duodécima jornada, aseguraría la presencia de los de Nino en el torneo del KO.

Miquel Munar ‘Muni’, que firmó un ‘hat-trick’ en el último partido, afirma “Ni yo mismo esperaba que el equipo rindiese a este nivel, hemos de seguir así porque el sábado recibimos al Son Rapinya, uno de los rivales más difíciles que tenemos de aquí a final de año. Conozco bastante a ese equipo y hemos de tenerle mucho respeto”.

VFS Peña Deportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.